Probablemente pensáis que no es lo mismo que la pechuga comprada fresca y preparada en casa. Probablemente tenéis razón, pero no siempre se tiene todo el tiempo para preparar todo casero. Hay días en que las cosas se complican y al final, acabas cenando un bocata de chorizo. No digo yo que para un día esté mal... pero cuando se complican muchos días seguidos, estos productos en conserva nos vienen de perlas.
Una de mis recetas favoritas últimamente es esta ensaladilla en la que, básicamente he cambiado el bonito en conserva por el pollo; además le añado manzana y un poquito de mostaza de Dijon, estos dos ingredientes combinan a la perfección con el pollo y le dan a la ensaladilla un cierto toque de fiesta.
Además, os dejo el enlace de la página de Degustabox, tenemos un código descuento para aquellas personas que deseen recibir esta caja sorpresa de productos de alimentación en sus casas. Si incluís el código XUAJW al enviar la suscripción vuestra primera Degustabox os costará tan sólo 9,99€ en lugar de los habituales 14,99€. ¡¡No os perdáis esta oportunidad!!
Ensaladilla de pollo
Ingredientes para 2 personas
2 patatas medianas.
1 huevo.
1 zanahoria.
1 puñado de guisantes congelados.
1 manzana Golden pequeña.
1 lata de pechuga de pollo al natural Campofrío.
unas aceitunas rellenas de anchoa o pepinillos.
2 cucharadas de mayonesa.
1 cucharadita de mostaza de Dijon.
unas hojas de lechuga.
Preparación:
1. En un cazo con agua fría cocemos el huevo, unos 12 minutos a partir de que el agua empiece a hervir. Retiramos, dejamos templar y le sacamos la cáscara.
2. Pelamos y troceamos en daditos pequeños la patata y la zanahoria. Las cocemos en agua con sal junto a los guisantes. Unos 10 minutos, que estén cocidas las verduras pero que no se deshagan.
3. Pelamos y cortamos en daditos la manzana. También troceamos las aceitunas o los pepinillos.
4. Abrimos la lata de pechuga de pollo al natural Campofrío y desmigamos un poco la pechuga.
5. Mezclamos todos los ingredientes en un bol, removemos con cuidado hasta que estén todos bien integrados.
6. Decoramos el plato con un poquito de lechuga en juliana.
Nos vemos en la próxima receta, mientras tanto podéis seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.
Estoy en Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.
¡¡Os espero!!