ESPECIAL SANDWICHES





muy buenas!!!!

Hoy traigo unas recetitas ricas ricas y no son dulces!!!!

Esta vez os voy a dar varias recetas de los sándwichs que hago para mis fiestassss!!

Como no me gusta el fiambre así, solo en bocadillo, lo que suelo hacer son unos rellenos con queso crema o con mayonesa que salen bueniiisimos!!!! y sobre todo, suelen tener mucho éxito!!!

Son tipo RODILLA.

Quien ha ido a rodilla y ha pensado que rico , si tuviera la receta, pues yo tengo algunas!!!!! jajaja
Y ademas traigo también otro tipo de sándwich, unos fritos que se hacen en mi casa desde que yo era pequeña y que están ricos no, riquiiiiisimos, (lo mas importante es que a los niños les encanta!!!)
Tambien os he puesto unos hechos con tortitas de esas de las fajitas, son muy recurrentes y les puedes meter tanto dulce como salado!!!

vamos con los sándwichs tipo rodilla



SANDWICH DE POLLO AL CURRY

Es uno de mis favoritos!! un toque exotico por el curry, me encanta!!

ingredientes:

tarrina (200 gr.) de queso de untar

1 pechuga de pollo asada o a la plancha

Aceite

Sal y pimienta al gusto

2 cucharaditas de curry en polvo

un pelin de mostaza (esto al gusto)

Preparación:

lo primero que tenemos que hacer es hacer el pollo, se puede asar, cocer, hacer a la parrilla o a la plancha, da igual. Se pueden usar los restos de un pollo asado, por ejemplo, queda espectacular. De hecho, yo utilicé los restos de un pollo asado y la verdad es que genial.

Yo para triturar usa la thermomix, así es mas rápido en triturar y mezclar, pero podéis usar la batidora también.

Una vez tengamos el pollo hecho y desmenuzado, añadimos el queso y lo mezclamos todo bien.

A estas alturas ya tendremos una pasta rica, ahora vamos a añadir los condimentos, vamos las

dos cucharaditas de curry, la mostaza y una pizca de pimienta y removemos bien. Lo de la mostaza va un poco en lo fuerte o suave que lo quieras. yo usa una mostaza con miel muy rica que le va genial, ademas con una cucharada me es suficiente para darle ese toque.

Estos rellenos mejoran con los días, a si que si tienes que hacer para alguna fiesta o evento, hazlo con unos días de antelación, así cogerán bien todos los sabores!!!.

Echamos en caliente la masa, en el recipiente donde lo vayamos a conservar y dejamos templar hasta que podamos meterlo a la nevera.

SANDWICH DE ATUN Y MAIZ

Ingredientes:

2 latas de atún en aceite
1 lata pequeña de maiz
2 cucharadas de mayonesa

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la termomix o en el vaso de la batidora y trituramos unos 15 seg. hasta obtener una masa consistente.

SANDWICH DE BACON A LA CARBONARA

Ingredientes:

1 tarrina (200 gr.) de queso de untar

1 paquete (150 gr.) de bacon

1 cebolla grande o dos medianas

Aceite

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Lo primero que hacemos en cortar la cebolla en trozos pequeños, una vez picada, la pochamos a muy baja temperatura. para que no se queme. Una vez que casi esta incorporamos el bacon y lo doramos todo durante aproximadamente 5 min.

Cuando ya lo tenemos todo bien hecho, incorporamos el queso y dejamos que se desaga bien todo y se mezcle bien todo.

Por ultimo salpimentamos al gusto y lo ponermos en un recipiente donde lo vayamos a conservar. lo dejamos enfriar y listo.

yo suelo usar la misma tarrina de queso, aunque no te entrara todo.

SANDWICH DE PAVO O POLLO CON MANZANA

este es un clasico entre los clasicos!!!!!

Ingredientes:

100 gr. de pavo, pollo (jamón, pechuga… da un poco igual. Puede ser en fiambre. el braseado o el asado, queda genial)

1 manzana gordita

1 cucharadita de zumo de limón

Pimienta al gusto

4 cucharadas soperas de mayonesa

1 cucharada sopera de ketchup

Preparación:

Este es uno de los mas faciles, solo tenemos que picar el pavo y la manzana en trocitos muy pequeños y los echamos a la batidora o a la picadora. Añadimos la cucharadita de limón y la pimienta y batimos (o picamos) hasta obtener una especie de crema con trocitos muy muy pequeños.

incorporamos a la mezcla la mayonera y el ketchup y listo

Una vez tenemos la mezcla, la echamos directamente al recipiente donde vayamos a conservar. Para usar este relleno, no hay que esperar, ya que se hace en frio. Ahora a disfrutar del sabor!!!.

SANDWICH DE SALAMI

Este relleno suele gustar mucho a los niños y se puede hacer en vez de salami con jamon jork y un poco de queso rallado. queda tambien super bien.

Ingredientes:

- 250 gramos de salami.

- 200 gramos de queso de untar (tipo Philadelphia).

- Un poquito de mantequilla, unos 10 gramos.

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta conseguir la textura deseada.

Al igual que el anterior es en frio, se puede utilizar directamente.

SANDWICH DE BACON /HUEVO

Vamos con otro de mis favoritos.

Las recetas como veis son super faciles y rapidas y como os decia antes, quedan mejor si reposan algun dia, asi lo podeis hacer con antelacion y quitaros una cosa de en medio.

Ingredientes:

- 200 gramos de bacon

- 2 huevo duro

- Mayonesa

- Mostaza antigua,

- Miel

Preparación:

Lo primero es poner a cocer el huevo, mientras tanto preparamos la salsa de mostaza. para ello mezclamos la mostaza y la miel y reservamos

lo siguiente es pasar por la plancha un poco el baco. una vez que esta ya hecho, incorporamos los huevos en trocitos muy muy pequeños. yo le suelo dar un toque en la picadora para formar la masa. una vez troceado y formado un pasta le incorporo la salsa. lo mezclo bien y lo dejo reposar para que enfríe en el recipiente donde lo voy a guardar.

Hay muchos mas como de rúcula con roquefort, atún tomate..... pero creo que estos son los mas conocidos y son los que yo mas uso.

Ahora vamos a seguir con unos sándwiches muy especiales
SANDWICH FRITO

No tiene mayor complicación que preparar unos sándwich de jamón y queso bañarlos primero en leche y después pasarlos por huevo, seguidamente los freímos en abundante aceite muy caliente. son espectaculares y mas por su simpleza.
Probarlos!!!

Vamos con otros bocados muy ricos. esto es solo para daros ideas. yo los uso mucho para las cenas, son rápidos, admiten cualquier cosa y estan muy ricos.


cual os gusta mas?
preparas algún sándwich en casa original? cuéntamelo!!!!

bueno con esto me despido, solo deciros que si os ha gustado lo compartáis o me dejéis algún comentario. muchas gracias y un besin
Que tengáis un buen día.


Fuente: este post proviene de Blog de Sweetbel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas con esta receta increíble vuelvo a retomar estos meses en los que he estado un poco desaparecida. Con la Tetería, la verdad es que me queda muy poco tiempo para entrar y actualizar el blog. ...

VAMOSSSSS QUE YA TENEMOS AHI HALLOWEENNNNNNNN!! Ya teneis las calabazas preparadas? os dejo una forma facil y entretenida de hacer tus propias calabazasssss!! Quieres aprender de una forma fácil a pre ...

MUY BUENASSSS!!!! Aquí vuelvo con muchas novedadessss!!! Estos meses que he estado desconectada, lo que he preparado es un local que encontré no muy lejos del centro de Cartagena y que pensé que podía ...

Muy bunasssss!!!se que estoy un poco desaparecida. Es que estoy muy muy liadilla y el poco tiempo que mi trabajo me deja, lo dedico a mi familia y a mi futuro!!! jajaja Como sabéis en esta cocina se e ...

Etiquetas: APERITIVOSRECETAS

Recomendamos

Relacionado

platos

Buenos días! El otro día no se me ocurría que hacer de comer, abrí la nevera y la despensa y con todo lo que tenía cree este monstruo calórico. No es algo para tomar a diario, pero de vez en cuando apetece un capricho. Como siempre, empecemos con los ingredientes: - carne picada - bacon - pan de pita - pan de molde - lechuga - tomates - cebolla - queso en lonchas - queso rallado - guindillas - ma ...

primeros platos trucos de cocina ocasiones especiales ...

CERDO ESPECIAL 1kilo de posta de cerdo cortada en tiritas 2cdas de salsa inglesa 1cda de jugo de limon 1cdita de mostaza 1cdita de sal media cdita de pimienta media cdita de oregano media cdita de pimienta cayena 2cdas de aceite 5chorizos de cerdo triturados 2tazas de cebolla picada 1taza de chile dulce rojo picado 1taza de apio picado 2cditas de ajo tritruado 2latas de salsa de tomate 1taza de vi ...

cenas rápidas sandwich de pollo al curry con salsa de aguacate sandwiches

Hoy prepararé sandwiches de pollo al curry con salsa de aguacate. Tendremos así un toque de India con el curry y el sabor mexicano con la salsa de aguacate. Espero que os guste. Para 2 sandwiches necesitas:1 aguacate 1 huevo cocido 2 panecillos de Pan de horno Bimbo 2 pechugas de pollo cortadas finas 2 lonchas de panceta curada a la pimienta 1 puñado de brotes de lechuga 1 cucharada de queso tip ...

HUEVOS PAN VINO

Hoy es el #díamundialdelhuevo y como os comentaba el otro día hoy de nuevo otra receta con el huevo como parte importante de la misma. El Croque Madame es la versión femenina del Croque Monsieur, famosos son los dos sándwichs en el país vecino, Francia. Se trata de unos sándwichs mixtos especiales, vestidos de fiesta, con la única diferencia de que el croque Madame lleva encima un huevo, y es por ...

1kilo cabeza lomo o una pieza carne de res 2cdas salsa inglesa perrins 2cdas mostaza 2cdas azúcar moreno 2cdas salsa tomate ketchup 1cda vinagre 1cda ajo triturado 1cdita orégano 1cdita de sal media cdita pimienta negra ojalá quebrada 2tazas cebolla picada en juliana Además 2 pan baguette o francés mostaza mayonesa hojas de lechuga tomate en rebanadas pepinillos rebanados rebanad ...

recetas de primeros salado sandwiches y bocadillos ...

Si no os queréis complicar mucho la vida pero os apetece algo rico rico os recomiendo estas dos recetitas tan sencillas: salami y queso con nueces. El de salami triunfa entre los más peques. Os pongo las cantidades para dos sandwiches. Para hacer el sandwich de salami necesitaremos: - 100 gr. de queso tipo Philadelphia. - 100 gr. de salami. - Pan de molde blanco. Batimos el queso y le vamos añadie ...

general salado sandwiches y bocadillos ...

Si no os queréis complicar mucho la vida pero os apetece algo rico rico os recomiendo estas dos recetitas tan sencillas: salami y queso con nueces. El de salami triunfa entre los más peques. Os pongo las cantidades para dos sandwiches. Para hacer el sandwich de salami necesitaremos: - 100 gr. de queso tipo Philadelphia. - 100 gr. de salami. - Pan de molde blanco. Batimos el queso y le vamos añadie ...

cocina internacional entrantes guarniciones ...

El día de hoy estaremos aprendiendo a preparar unos bocadillos para impresionar, a mí me encanta comer de bocadillo. Reconozco que de vez en cuando un buen pan con jamón de York y listo. Soy feliz. Pero,... cuando he visto todos estos bocadillos que te traigo,... ¡¡¡Madre mía!!! Esto son bocadillos y lo demás tonterías. Bocadillos con estilo. Para poder quedar con amigos y que digan ¡Woww! Con ing ...

recetas de primeros bocadillos verduras ...

Bocadillo vegetal Este delicioso bocadillo vegetal va genial para un almuerzo o una cena, ya que es sabroso, saciante y en menos de 10 minutos lo tenemos listo. Ingredientes: Pan integral 1 loncha de queso 2 rodajas de tomate 2 hojas de lechuga 1 lata de atún pequeña 15 olivas Queso agrio Mostaza Instrucciones: 1- Picamos las olivas en trocitos bien pequeños, las vaciamos en un bol, les a ...

recetas carnes casero ...

Ingredientes para None comensalesPechugas de pollo,Relleno,Salsa Ya se que los he tenido algo abandonados, He estado ausente por un buen rato pero ya he regresado y lista para compartir con ustedes mis recetitas...xD Y miren que se me han acumulado muchas pero ya las iré subiendo poco a poco. Hoy vamos almorzar unas ricas pechugas rellenas y en salsa. Una salsa bien criollita y venezolana como a ...