Pizza de carne (receta fácil y rápida)

Ya hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacer esta receta, y la verdad es que no se porque he tardado tanto, ya que ahora que la hecho y sobre toda la he probado estoy super arrepentida de no haberla hecho antes, y mis hijos mas todavía, desde que ellos la probaron no paran de preguntarme cuando la voy a volver hacer. Lo bueno de esta pizza que le puedes añadir mas ingredientes de los que yo os he puesto y le pongas lo que le pongas esta buenísima.


Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Una plancha de pizza.
- 250gr. de carne picada de cerdo.
- 150gr. de beicon troceado.
- Tomate frito.
- Queso rallado de varios sabores.
- Orégano.
- Sal.
- Aceite de oliva.

PREPARACION:
1- En una sartén vamos hacer el beicon, no le vamos a poner ningún tipo de grasa porque se va hacer con su propia grasa.
2- Cuando este hecho el beicon, quitamos de la sartén y reservamos, añadimos a la sartén un chorreón de aceite, y vamos a dorar un poco la carne picada.
3- En la bandeja del horno extendemos la plancha de la pizza.
4- Rellanemos, extendemos por encima el tomate frito, luego ponemos el queso rallado, encima ponemos la carne picada dorada y el beicon dorado, terminamos espolvoreando con orégano.
5- Metemos en el horno precalentado, según las instrucciones de la pizza, normalmente suele ser a 200º unos 20 o 25 minutos.

Hoy las recetas que os doy son ideales para los peques de la casa o como en mi caso los mas jóvenes, porque de peques tienen ya poco, os voy ha enseñar como hacer huevos Napoleón receta fácil y rápida.

Y como no puede faltar la receta de San Jacobos caseros muy fácil de hacer, a que niñ@ no les gusta este plato, eso si acompañado de una buena fritada de patatas, y con varias salsa para elegir y mojar.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta para los mas pequeños de la casa, una crema de patatas y beicon, una receta muy sencilla que vas hacer muy a menudo y solo porque ellos te lo van a pedir a partir de ahora bas ...

Seguro que has escuchado montones de veces de hablar de las patatas a lo pobre al horno, yo te diría que incluso la has comido muchas veces, pues ahora toca hacerlas en casa, veras que es super fácil ...

Recomendamos