comunidades

Pizza de carne (receta fácil y rápida)

Ya hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacer esta receta, y la verdad es que no se porque he tardado tanto, ya que ahora que la hecho y sobre toda la he probado estoy super arrepentida de no haberla hecho antes, y mis hijos mas todavía, desde que ellos la probaron no paran de preguntarme cuando la voy a volver hacer. Lo bueno de esta pizza que le puedes añadir mas ingredientes de los que yo os he puesto y le pongas lo que le pongas esta buenísima.


Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Una plancha de pizza.
- 250gr. de carne picada de cerdo.
- 150gr. de beicon troceado.
- Tomate frito.
- Queso rallado de varios sabores.
- Orégano.
- Sal.
- Aceite de oliva.

PREPARACION:
1- En una sartén vamos hacer el beicon, no le vamos a poner ningún tipo de grasa porque se va hacer con su propia grasa.
2- Cuando este hecho el beicon, quitamos de la sartén y reservamos, añadimos a la sartén un chorreón de aceite, y vamos a dorar un poco la carne picada.
3- En la bandeja del horno extendemos la plancha de la pizza.
4- Rellanemos, extendemos por encima el tomate frito, luego ponemos el queso rallado, encima ponemos la carne picada dorada y el beicon dorado, terminamos espolvoreando con orégano.
5- Metemos en el horno precalentado, según las instrucciones de la pizza, normalmente suele ser a 200º unos 20 o 25 minutos.

Hoy las recetas que os doy son ideales para los peques de la casa o como en mi caso los mas jóvenes, porque de peques tienen ya poco, os voy ha enseñar como hacer huevos Napoleón receta fácil y rápida.

Y como no puede faltar la receta de San Jacobos caseros muy fácil de hacer, a que niñ@ no les gusta este plato, eso si acompañado de una buena fritada de patatas, y con varias salsa para elegir y mojar.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos