comunidades

Fajitas de queso y jamón

Fajitas de queso y jamón

¡Hoy preparamos unas rícas Fajitas de queso y jamón! La única diferencia es que en lugar de hacerlas con forma de “flauta”, las prepararemos con forma de cono. Quedan deliciosas y son rapidísimas de hacer. ¡Apunta todos los ingredientes!

Ingredientes :

9 Tortillas de trigo

9 Lonchas de jamón

400gr Queso rallado

Tomate frito

Orégano

Instrucciones:

1- Untamos una de las tortillas con un poco de tomate frito más que nada para darle un poco más de sabor y la partimos por la mitad para comenzar a rellenarla. Hacemos este paso con las 9 tortillas.

Fajitas


2- Ponemos un poco de queso en cada parte de la tortilla. Cada loncha de jamón la partiremos por la mitad y la pondremos en cada mitad de las tortillas. Ponemos orégano al gusto.

fajita


3- La enrollamos desde una de las puntas hasta el final para que nos quede con forma de cono.

Cono fajita


4- Ponemos sobre un papel vegetal todos los conos intentando imitar la forma de un circulo.

Fajitas


5- Con estas cantidades nos saldrá una torre de dos pisos, entre planta y planta podemos poner un poquito más de queso para que se gratine más.

6- Llevamos al horno precalentado a 180ºC por unos 15 minutos. ¡Y ya tenemos listas nuestras fajitas de jamón y queso para disfrutar!

Fajitas-de-queso-y-jamón


Se puede cambiar el jamón por chorizo, salami, bacon… Realmente le puedes poner los ingredientes que más te gusten!

.

Fuente: este post proviene de Dulces y Salados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiramisú al dulce de leche ¡Comenzamos con el mes de Diciembre! Aquí os traigo las ideas más fáciles para sorprender estas fechas con unos deliciosos postres, así que toma nota que este mes está carga ...

Espaguetis con pollo y espinacas La pasta por lo general es uno de los platos que encantan a todo el mundo, sobre todo a los paladares más exquisitos… el de los pequeños de la casa! Con este pla ...

Etiquetas: Aperitivos

Recomendamos