Ingredientes:
- 50g de copos de avena
- 1 taza de bebida de avena
- 1 cucharada de crema de cacahuete
- 1 tableta mini de chocolates solé 72% cacao (caja dietbox)
- 2 cucharas de mix de quinoa hinchada de Eco-Salim
- 1 cuchara de semillas de sésamo tostado de plátano y cacao de ecoriginal
- 1/2 plátano
- 4 bayas de goji
- 2 gotitas de chocolate negro
Paso a paso:
1. En una olla pequeña ponemos los 50g de copos de avena junto la taza de bebida de avena. Ponemos el fuego a temperatura media. Es importante remover constantemente para evitar que se peguen. Dejarlas entre 5-10 minutos según como os gusten de espesas. Ami me gustan espesitas, así que siempre las dejo alrededor de 10 minutos.
2.Cuando lleven unos 5 minutos añadimos la mini tableta de chocolates solé en trocitos. Seguimos removiendo hasta que se deshaga por completo, dando el toque oscuro a las gachas.
3.Justo cuando nuestras gachas estén listas, paramos el fuego y añadimos la cucharada de crema de cacahuete de mybodygenius.
4.Vertemos las gachas en un bol, debe ser un bol que resista bien las altas temperaturas, porque las gachas están muy calientes.
5.Cortamos y pelamos el medio plátano y lo colocamos estratégicamente para crear nuestro buho. Dos rodajas en los ojos, y una partida para cada una de sus alas.
6. Colocamos sus ojitos, nariz y cejas con las pepitas de chocolate y las bayas de goji. A continuación añadimos la quinoa hinchada en el centro del cuerpo del búho. Esta quinoa hinchada resulta muy versátil y queda estupenda para muchas recetas, es de eco-salim. Para finalizar damos un toque de color y crujiente añadiendo las deliciosas semillas de sésamo caramelizado de cacao y plátano de ecoriginal que le queda perfecto.
No me digáis que no es bonito. A mi me encanta. Buen fin de semana.