Ingredientes:
? 530 g de harina
? 250 g de mantequilla sin sal
? 200 g de azúcar blanca
? 1 huevo campero batido
? 5 gotitas de aroma de nubes
? 150 g de chocolate blanco
? 2-3 fresas
Elaboración:Con ayuda de una amasadora o a mano, mezclamos bien la mantequilla con el azúcar. Cuando lo tengamos bien integrado, añadimos el huevo ligeramente batido y las gotitas de aroma de nube. Seguidamente incorporamos la harina poco a poco. Sabremos que está lista cuando no se nos quede pegado en las manos.
Separamos nuestra masa en dos y la colocamos sobre papel de horno. Pondremos otra hoja de papel encima y estiramos nuestra masa hasta tener un grosor de 4-6 mm. Para que tengan el mismo grosor, lo mejor es utilizar un rodillo con anillas medidoras o algo que nos pueda hacer de guía, como unos libros, revistas... colocados en los extremos.
Dejaremos reposar en la nevera unas horitas.
Para el relleno, derretiremos el chocolate en el microondas en intervalos cortitos con mucho cuidado de no quemarlo. Una vez lo tengamos, dejamos enfriar un poco (sobre todo para no quemarnos) ponemos un poco de relleno y las fresas contadas por la mitad, encima. Podemos terminar con un poco más de chocolate sobre estas para que la galleta que colocaremos encima quede mejor fijada. Lo podremos hacer con una manga o con una cucharita.
A ver, esta super galleta llena mucho, así que podéis preparar una o dos y con el resto de la masa, pues hacéis como yo, mi niña se fue al cole con galletas pequeñitas para sus compañeros de clase, jeje. Que os ha parecido la idea? Pues venga, a comer galletas!!!
Disfrutar mucho del amor verdadero del bueno (y no solo ese día, si no siempre)