Ingredientes:
- 200 ml de nata (crema de leche) liquida para montar
- 200 g de chocolate blanco (yo lo compro de la marca del Mercadona)
Esta cantidad de chocolate la utilizo en invierno, pero en verano con los calores le pongo el doble, o sea 400g de choco blanco y 200ml de nata (crema de leche) liquida para montar, espero haberme explicado bien
Preparación:
Ponemos la nata (crema de leche) a hervir en un cazo y mientras tanto vamos partiendo el chocolate en trozos (onzas). Cuando la nata (crema de leche) empiece a hervir lo retiramos del fuego y echamos las onzas de chocolate y removemos hasta que se disuelva todo bien. Dejamos enfriar y lo meto en la nevera 1hora y así ya podría estar listo, pero a mí personalmente me gusta montarlo justo antes de usarlo un poco con las varillas y queda con mucho más cuerpo, suave y con una textura muy buena. El ganaché de chocolate blanco monta mucho después que el de chocolate negro y a parte tiene que estar mucho más frío, o sea que si no os monta ya sabéis, que esté muy muy frío y darle más con las varillas, que monta seguro.
En esta entrada quiero aprovechar a agredecer a Fátima de http://tartasconfantasia.blogspot.com/, y a Rocío de http://www.misdulcesdias.com/ son un encanto de chicas y unas artistazas con sus tartas y galletas, me encantan, sé que casi todos las conocéis, pero para quién no las conozca aquí tenéis sus blogs, vereis verdaderas maravillas!!!!!! Muchas gracias Fatima!!!!! eres un sol y me ha hecho muchísima ilusión. Y muchas gracias Rocío!!!! que te voy a decir a tí cielo, que eres de lo mejorcito y tengo unas ganas enormes de conocerte en el Sugar!!!!
Aquí lo dejo para quienes lo queráis cojer, por que lo más difícil es repartirlo por que os lo daría a todos!!!!!!!!.
Espero que os guste!!! Muchas gracias a tod@s!!!!!