Anda que no le saco yo partido a una cajita ecológica de verduras, hortalizas, frutas, legumbres... vamos que con productos frescos es fácil cocinar sin a penas manipularlos.
¿Os acordáis de la receta de hummus que hice? (aquí os dejo el enlace) pues hoy os traigo otra opción de comer legumbres con estos calores y no morir en el intento.
Esta vez con maiz dulce fresco, cebolla por supuesto que ya sabéis que me encanta y pimientos, podéis usas las verduras que tengáis en casa o que más os guste, las especias que más cómodos os hagan sentir en la cocina y si tenéis ocasión ecológicas.
Esta no es una receta cerrada a modificaciones, claro que no, yo misma me la preparo según tenga en mi frigorífico probar y probar.
INGREDIENTES:
un puñado de garbanzos cocidos
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
1 mazorca de maíz dulce fresca
1 cebolla
especias al gusto
PREPARACIÓN:
Saltear la cebolla, los pimientos con las especias echar los garbanzos y por último el maíz apenas dar un meneito rápido por la sartén.
Moriréis de amor por este plato de lo sencillo y delicioso que esta ya sabéis que lo preparo conforme llego a casa sin trampas ni cartón os lo enseño por mi instagram stories aunque dura 24h.
Besicos y nos vemos por las redes
YOUTUBE
GOOGLE +