comunidades

Gelatina de cacao y flores

  RECETAS SALUDABLES CON CREATIVIDAD



Si alguna vez hemos pensado en una receta original, creativa, saludable, innovadora y sobre todo divertida esta es esa receta soñada. Unas increibles macetas rellenas de gelatina de cacao, con galleta oreo que hace la función de tierra, y unas ricas y saludables flores de pensamiento.

Los ingredientes principales de esta receta son:

Leche de soja: Nos ayuda a evitar problemas cardiacos y las arterias limpias. Al contener isoflavonas realiza una accion protectora contra el cancer de mama. Ademas de que la soja ayuda a proteger nuestros huesos. Es rica en magnesio, calcio, fosforo, y vitaminas que pertenecen al grupo B.

Cacao: El cacao actua de antioxidante para nuestro organismo, posee alto contenido en magnesio. Regula las cantidades de azucar en la sangre. Realiza un efecto de protección de nuestra memoria, calma la tos seca, ayuda a mejorar nuestro estado de animo ya que aumenta la actividad de endorfinas y serotonina.

Flores comestibles: Le aportan un toque amargo y acido, ademas de frescura a nuestra receta.

Galletas: Las galletas son el aporte ideal de energia, son ricas en acido folico y carbohidratos que son necesarios para nuestro organismo. Son ricas en nutrientes y pueden ser acompañadas con cafe, te o cualquier bebida refrescante.

A continuacion les dejo el video para que vean la receta completa. Muchas gracias por leer mis posts y nos vemos muy pronto.



 
Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

¡Qué onda gente linda! Quiero mostrarles una receta con grandes beneficios para todo nuestro cuerpo, y esta vez va ser de la mano del aceite de romero. Como sabemos, el romero es una planta con mucha ...

von

Qué onda gente linda!! Estoy super emocionada por compartirles esta receta, ya que contiene un sin fin de beneficios y usos para nuestro ser, los ingredientes son super fáciles de encontrar y sobre to ...

von

Qué onda gente linda!! He estado unos meses fuera del blog pero ahora que estoy de regreso les quiero compartir unas ideas increíbles de "Desayunos Saludables" para que puedan pasar y cuidar ...

Recomendamos