Cocina

Mmm que Delicia Idea guardada 24 veces
La valoración media de 33 personas es: Muy buena

Gofres de avena

Hoy os traigo una receta de mi hermano Alberto, mi hermano pequeño, aunque ya no lo es tanto jeje.

En mi casa creo que a todos nos atrae la cocina, quizás porque desde pequeños hemos visto tanto a mi madre como a mi padre en la cocina y siempre le han puesto muchísimo cariño a todo lo que hacen.

Cada uno tiene su especialidad, y siempre estamos dispuesto a ofrecernos para hacer la comida que toque ese día cuando nos reunimos.

Volviendo a mi hermano Alberto o como a él se hace llamar "Machorro Ibérico", creo que empezó con su afición a la cocina hace cosa de dos años más o menos, cuando iba a empezar la universidad y quería aprender un poquito más a cocinar recetas más complejas, aunque él ya tenía algunas nociones.

Actualmente está estudiando en Cáceres el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por lo que le gusta cuidarse mucho, por ello, de vez en cuando nos trae algunas de sus recetas sanas. Recetas sanas como estos gofres de avena que están deliciosos, ¿os atrevéis a probarlos?







INGREDIENTES:

200 gr harina de avena

4 huevos

100 gr miel

10 ml de aroma de vainilla

200 gr queso batidoMODO DE HACER:

Primero mezclamos los ingredientes líquidos como son los huevos, la miel, la vainilla y el queso batido. Es preferible que lo pongamos todo en el vaso de la batidora y así no tendremos que usar más vajilla.

Una vez estén todos los ingredientes líquidos en el vaso, lo batimos hasta crear una mezcla homogénea.

Ahora, añadimos muy poco a poco la harina y la vamos integrando en la masa con ayuda de un tenedor o de la propia batidora. Estará listo cuando tengamos una mezcla espesa, pero no demasiado.

Si queremos que la masa tenga más sabor y se integren bien todos los ingredientes podemos dejarla reposar en el frigorífico durante media hora.

Por último, calentamos la gofrera, echamos 2 1/2 cucharadas de la masa en cada molde de gofre, cerramos y dejamos que se hagan durante unos 5-8 min o hasta que estén dorados y ¡¡YA ESTÁN LISTOS PARA TOMARA!!










Fuente: este post proviene de Mmm que Delicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tartaleta de dos chocolates

Hola amigxs, ¿Sois amantes del chocolate? Yo muchísimo, si pudiera me alimentaba solo de eso, pero también hay que compensar un poco y comer sano jeje Buen entonces, ¿Y os gusta la tarta de tres choco ...

GALLETAS DE POPETE

¡Hola amigxs! En primer lugar quería pediros disculpas por este parón inesperado de dos semanas y sin previo aviso. Pensé que me daría tiempo a montar todas las recetas que tenía guardadas a tiempo pe ...

LENTEJAS A LA JARDINERA

Hoy os traigo una buena opción para comer verduras sin darte cuenta. En casa nunca las cocinábamos así hasta que empecé a trabajar en la guardería donde trabajo actualmente. A mi me gustan mucho las ...

PATATAS DELUX

¿A quién no le gustan las patatas delux que suelen vender en los restaurantes de comida rápida? hoy os traigo esta patatas en versión casera, unas patatas mucho más sanas ya que están hechas al horno ...

Etiquetas:

Recomendamos