Goiko Grill Madrid: la hamburguesería gourmet que te hace agua la boca

IMG_8415
Goiko Grill


Visitamos el restaurante hamburguesería Goiko Grill Madrid.  Una hamburguesería relativamente nueva que ya se ha extendido por Madrid con sus bonitos locales y exquisitamente deliciosas hamburguesas. Los lectores del blog habrán visto mi Top 5 hamburgueserías de Madrid, donde el Goiko Grill Madrid entró con fuerza debido a sus deliciosas hamburguesas y concepto. Y cada vez que vuelvo al Goiko Grill, pienso que puedo subirla más en el ranking fácilmente.  

El Goiko Grill Madrid parte de la idea de una familia con orígenes vasco-venezolanos que deciden tener una hamburguesería de tipo americano pero con muy buen producto, hamburguesas gourmet y con recetas muy creativas y bien preparadas. Panes tiernos y queso americano que se funde hasta el infinito.

Entre sus creaciones podemos ver claras referencias a las hamburguesas tipo Deli americanas y también homenajes de fusión hamburguesera a su linaje venezolano con sabores dulces, ingredientes latinos y fusión bien lograda de elementos.  También tienen sabores provenientes sus raíces vascas con productos como los pimientos del piquillo y quesos como el Idiazabal en ciertas de sus creaciones.

Goiko Grill Madrid
Goiko Grill Madrid

La Carta del Goiko Grill Madrid:

La carta del Goiko Grill Madrid es muy variada por todas sus influencias y sabores, pero sugiero ser valiente y probar alguna creativa y seguro que no te arrepentirás.

Todas las hamburguesas están muy logradas pero recomiendo probar:

 Kevin Bacon, como homenaje al Philly Cheesesteak sandwich.
Camburguer con influencias venezolanas  y del caribe.
Aita como homenaje a la herencia vasca de la familia, con queso Idiazabal y pimientos del piquillo.
La Seductora creada por la gastro blogger @MadridSeduce con pulled pork, aguacate y mango dulce.
La Pigma con queso americano, bacon y huevo frito.
Carta del Goiko Grill
Carta del Goiko Grill

Comiendo en el Goiko Grill Madrid

Empezamos con unos Teques, un primer guiño a la cocina venezolana. Unos deliciosos palitos de mozzarella fritos con una salsa de piquillo Goiko.  La herencia de venezuela con la herencia vasca en un plato. Muy buenos.
Teques
Teques

Después continuamos con unas Crispy Pollo Wings, unas alitas de pollo muy crujientes con una rica salsa Barbacoa Goiko.  Un buen abreboca para lo que viene…
Crispy Pollo Wings
Crispy Pollo Wings

Si quieres ensalada, pide la César con Pollo.  La clásica ensalada César hecha con lechuga, crutones, parmesano y salsa hecha en casa. Además la completan con una adición de pollo al grill. Muy buena aunque creo que se puede presentar más bonita.  Un detallito.
Ensalada césar con pollo
Ensalada césar con pollo

Y llegamos a mi hamburguesa favorita.  La espectacular hamburguesa Kevin Bacon. ¡Gran nombre, gran hamburguesa! La Kevin Bacon es un homenaje al Cheesesteak de Philadelphia, y crean una hamburguesa con carne picada con queso, bacon, y cebolla crujiente.  Se me hace agua la boca con pensar en ella.  Es suave, jugosa, llena de sabor y con el pan y proporción perfecta. Una delicia que merece una visita por si misma.  ¡Enhorabuena chicos!
Hamburguesa Kevin Bacon
Hamburguesa Kevin Bacon

También hemos probado esta deliciosa Camburguer. Otra hamburguesa muy creativa con mezcla de sabores y texturas que combinan muy bien. La Camburguer es una hamburguesa con influencia venezolana y del caribe con platanitos maduros fritos, queso de cabra y una emulsión de ron Santa Teresa (D.O.C. Venezuela).  Una hamburguesa muy porno para mancharse de salsa y disfrutar con su mezcla de sabores.  ¡Deliciosa!
Hamburguesa Camburguer
Hamburguesa Camburguer

De postre tomamos un postre de Frozen Oreo, que si todavía tienes espacio, es una forma de romper el sabor y darte un capricho de Oreo bastante bueno.
Frozen Oreo
Frozen Oreo

Te  recomiendo que pases por el Goiko Grill Madrid en cualquiera de sus locales. Es verdad que su rápida expansión parece un poco industrial pero parece que sigue siendo todo muy cuidado y que la calidad de sus hamburguesas está a un nivel muy alto. Espero que siga siendo así porque me gusta mucho y tengo cierta adicción a la hamburguesa Kevin Bacon que tengo que atender frecuentemente.

También puedes ver la hamburguesería Goiko Grill en mi nueva Guía B.B.B. de restaurantes de Madrid que ya está disponible en varios formatos de ebook.

GOIKO GRILL MADRID Varios sitios: -Conde de Peñalver 41 -María de Molina 16 -Av. General Perón 16 -Glorieta de Bilbao 3 -Princesa 26 -Santa Engracia 157 http://www.goikogrill.com/ Teléfono +910601141 @GoikoGrill

The post Goiko Grill Madrid: la hamburguesería gourmet que te hace agua la boca appeared first on Emplatando Madrid.

Fuente: este post proviene de Emplatando Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Restaurantes

Hoy os queremos hablar de nuestra visita al restaurante Goiko Grill, una cadena que cuenta con 45 locales repartidos por toda España y que continúa creciendo cada vez más. Hacía mucho tiempo que queríamos ir a probar sus famosísimas hamburguesas, pero cuando ha surgido la ocasión de ir siempre estaba lleno (os recomendamos reservar con varios días de antelación para aseguraros la mesa) pero este f ...

Articulos

Madrid, ¡una ciudad llena de sabores irresistibles! Aquí encontrarás una oferta culinaria tan variada que te sorprenderá. Desde platos tradicionales hasta creaciones vanguardistas, Madrid tiene algo para todos los amantes de la buena comida. La rica oferta culinaria de la capital española En Madrid, la comida es una pasión que se vive con intensidad. La ciudad es famosa por su diversidad gastronó ...