Puede que ni hiciera falta escribir la receta pero a mí nunca se me había ocurrido hacer yo misma las tostadas de los canapés. De hecho, siempre que quería hacer canapés primero iba a la despensa a mirar si había comprado las típicas tostaditas, y si no había pues no quedaba otra que ir a comprarlas. Con esta receta tenemos la opción de hacer las tostadas con el pan que más nos guste o incluso utilizar ese pan que nos sobra o que ya esta medio duro.
Para hacer pan tostado solo necesitáis cortar una baguette en rodajas finas y tostarlas en el horno unos minutos, así de fácil. Además si lo guardamos en un táper hermético pueden durar hasta 3 meses perfectamente.
Espero que esta receta os sea útil ahora que llegan las navidades y seguro que hacéis canapés de mil clases. Si os apetece enseñarme alguna de vuestras creaciones etiquetad a #shoothecook para que no me las pierda. ¡Qué seáis muy felices!
Hacer Pan Tostado para Canapés
Hoy vamos a aprender algo tan simple y útil como hacer pan tostado para canapés en casa. Se pueden guardar durante meses o gastarlos haciendo canapés de Navidad.
1 barra de pan integral o normal tipo baguette
Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Forra una bandeja grande con papel vegetal.
Corta una barra de pan en rodajas finas y colócalas sobre la bandeja. Hornea unos 6 a 200ºC o hasta que veas que empiezan a dorarse en los bordes. A mí no me ha hecho falta darles la vuelta y se han tostado bien por ambos lados pero echa un ojo pasados 3 y si ves que están blancas por el otro lado dales la vuelta y hornea 3 más.
*Es más fácil cortar rebanadas finas de una baguette estrecha pero puedes utilizar otro tipo de pan. Acuérdate de cortarlo con un cuchillo de sierra.
*En un táper hermético puede durarnos hasta 3 meses.
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.