Hoy tenemos una comida baja en calorías y muy saludable.Esta mañana en el mercado me encontré con estas hamburguesas hechas con espinacas y pollo y no me lo pensé ,pues me vienen genial para la dieta jajaja y nada mejor que hacerlas con los Papyrus de Maggi Jugoso a la Sartén y en este casi a las finas hierbas,para el acompañamientos me incline por estos raviolis del Lidl de berenjenas aliñados con una ligera salsa de queso fresco y caldo de carne.
La salsa de queso es saciante 0 pp DAS Y Expres para días de contar todo 1 pp—La hamburguesa 2 pp en días de contar,apto para Das y Expres 0 pp—-Los raviolis 3 pp ración para Das y Expres 1 pp
Total el plato Para Das y Expres 0 pp y para días de contar 7 pp
Ingredientes:
1 hamburguesa de espinacas y pollo
1 Papyrus de Maggi Jugoso a la Sarten
raviolis de berenjena de Lidl
2 Cd de queso batido 0%
1 ct de queso crema 0%
1 ct de caldo de carne(Bovril)
1ct de cebolla en polvo
Preparación:
Cocemos en agua con abundante sal y unas gotas de aceite los raviolis como indica en el envase y reservamos.
En un bol apto para microondas ponemos los quesos,cebolla en polvo y caldo de carne revolvem0s y metemos al micro 1 minutos y reservamos.
Le quitamos en film a la hamburguesa y la metemos en medio de un Papyrus y directo a la sarten sin aceite y sin sal,dejamos 2 minutos por cada lado y listo.
Calentamos los raviolis un poco en el microondas.
Emplatamos la hamburguesa y los raviolis y regamos con la salsa de queso por encima.
Un plato,ligero donde los alla y muy rico,yo solo puse una hamburguesa pero podéis perfectamente poner dos que son muy bajas en calorías y deliciosas con Maggi Jugoso a la Sarten finas hierbas.
Os dejo el paso a paso.