comunidades

Hamburguesa saludable de pollo

Siempre que hablamos de hamburguesa nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos que es algo con muchas calorías y que al comerla vamos a engordar un montón, pero cuando veáis lo que lleva esta hamburguesa saludable de pollo, estoy segura que vais a cambiar de opinión y por supuesto la comeréis con mucho gusta y nada de culpabilidad. 

Los ingredientes son muy diferente a una hamburguesa normal y es eso lo que te va a sorprender mas, porque nunca esperas que esta combinación de ingredientes tan saludables te iba a gustar tanto.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Pan 8 cereales.
- Hamburguesas de pollo.
- Col kale.
- Tomate seco en aceite.
- Hummus.
- Aceite de oliva.

PREPARACION:
1-Hacemos la hamburguesa en una sartén con un poco de aceite.
2- Abrimos el pan y ponemos en una parte el hummus, encima  la col kale, luego la hamburguesa, por ultimo los tomates secos en aceite, cerramos con el  pan.

Os voy a dejar dos recetas mas que están hechas con pollo y que también son muy saludables, que es como nos gusta comer a nosotros, como este pollo con setas, toda una delicia de plato para toda la familia.

Y también os dejo esta receta de muslos de pollo con hinojo, una de mis preferidas, que hago mucho en casa y que cuando vosotros también lo probéis seguro que también se convertirá en uno de vuestros platos preferidos.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer panko casero

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos