Hamburguesas mini, receta casera

Hamburguesas mini, receta casera

Hamburguesas mini, receta casera ,historia:


Receta de mini hamburguesas caseras

Hoy tenemos la receta para aprender cómo hacer mini hamburguesas con carne picada y otros componentes con los que vamos a conseguir una carne espectacular. Luego los acompañantes van a ser de lo más corriente, aunque ya adelanto que tenéis tantas opciones como combinaciones existen.

Las mini hamburguesas son el aperitivo ideal para celebraciones especiales como los cumpleaños infantiles. Su tamaño las convierte en una opción perfecta para los niños, además se pueden hacer versiones para todos los gustos, desde las más clásicas a las más experimentales. La recomendación de Cocina Familiar es hacer las mini hamburguesas caseras con carne picada y prepararla nosotros mismos aderezándola con ingredientes para potenciar el sabor de la carne, darle consistencia o mayor jugosidad: ajo, huevo, pan rallado, verduras, taquitos de bacon, champiñones, queso, especias... Una vez tenéis preparada la carne y le habéis dado forma de mini hamburguesa podéis hacerlas en la sartén, a la plancha, a la parrilla o barbacoa, al horno... Las opciones son muchas.

La base de esta receta consiste en preparar la carne picada mezclándola con una serie de ingredientes que vais a poder encontrar en la receta que os he dejado enlazada en los ingredientes y la preparación. Dándoles forma redondeada de un tamaño un poco más grande que el pan conseguiremos la medida perfecta para las mini hamburguesas. Después solo queda añadir tus ingredientes favoritos, que en este caso son lechuga, tomate, queso y beicon.

Como opción, podéis acompañar las mini hamburguesas con alguna salsa. Si os gusta innovar podéis elegir sabores diferentes como cebolla confitada y queso, salsas afrutadas u opciones más internacionales como el guacamole. Luego tenemos los clásicos que siempre triunfan tales como la salsa barbacoa, el kétchup, la mahonesa o la mostaza.

Ingredientes



Tomate

Beicon

Carne para hamburguesas (VER RECETA)

Lechuga

Queso cheddar en lonchas

Panecitos de hamburguesa

Vídeo paso a paso:




Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos