Lo bueno, de tener una heladera en casa es que puedes hacer helados cuando quieras, lo malo es que te ocupa un espacio muy grande en el congelador y a veces no nos lo podemos permitir. Pero esto tampoco es un problema, porque los helados se pueden hacer sin heladera y quedan muy bien también. Así que el no tener una heladera en casa no debe ser un impedimento para nosotros a la hora de disfrutar de este riquísimo postre.
Uno de los efectos de la globalización es que tenemos frutas de todo tipo todo el año, siempre es mejor comprar las de temporada que están más sabrosas, pero si nos apetece mango, lo podemos encontrar en cualquier época del año. Y más cuando no es una fruta típica de nuestra tierra. Pero para hacer este riquísimo helado cremoso de mango es una fruta ideal. Con dos mango tenemos para hacer una buena tarrina de helado que nos durará unos cuantos días. A no ser que seamos unos glotones y nos la comamos de una sentada.
Así que ya no tenéis excusa para no preparar esta sabrosa y cremosa receta de helado de mango. Os aseguro que os va a encantar! Y no pararéis de repetirla una y otra vez!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!