Para preparar este helado sólo necesitas tres ingredientes!!!
Un helado libre de culpas y eso es porque sus ingredientes son sanotes. Los ingredientes son banana, cacao sin azúcar y 1 yogur natural 0% grasa.
Esta receta es perfecta para utilizar las bananas maduras que nadie quiere comer, no las tires, pélalas y congélalas para preparar este helado fit.
A la hora de servir este helado, te recomiendo que lo saques del congelador al menos unos 8 minutos antes de consumir, para que sea más sencillo servirlo.
Sólo necesitas tu procesador de alimentos y 5 minutos para elaborar este rico helado fit de banana, cacao y yogur….así que vamos a ponernos manos a la obra con esta recetita especial para verano.
Ingredientes para preparar el helado fit de banana, cacao y yogur:
3 bananas peladas, troceadas y congeladas
1 cucharadita de cacao en polvo cero azúcar de repostería
1 yogur natural 0% materia grasa
Preparación del helado fit de banana, cacao y yogur:
Pela las bananas, corta en rodaja la fruta y lleva al congelador en una bolsa de congelación.
Pasadas unas 5 horas retira del congelador las bananas y lleva al procesador de alimentos.
Tritura las bananas en el procesador. Al principio verás que se van desmenuzando en granillos de hielo, sigue triturando y verás que poco a poco se convierte en crema.
Agrega la cucharadita de cacao y añade el yogur, sigue mezclando en el procesador hasta que veas que los ingredientes se han unido a la perfección.
Una vez terminado, lleva en un recipiente al congelador.
Has visto? una receta sencilla, súper rica y sana….así que ponte ahora mismo con este helado.
Muchas gracias por tu visita, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia déjamela en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo.
Muy feliz y dulce día,
MARIANA