Lo descubrí en el blog Lala Kitchen (que les invito a visitar porque es una pasada) y me encantó porque no puede ser más rico, cremoso y saludable...Es ideal para darte un capricho dulce sin ningún remordimiento.
El ingrediente principal es la banana o plátano congelado al que podemos añadir la fruta que más nos guste. Yo adoro el mango y descubrí una combinación de sabores deliciosa.
Ingredientes para dos porciones:
2 bananas maduras congeladas
1 mango mediano (500 gr aproximadamente)
Elaboración:
En primer lugar pelamos y troceamos dos bananas bien maduras, las ponemos a congelar en un envase plástico o en una bolsa de congelación.
Una vez que tenemos congelada la banana, pelamos y troceamos el mango y ponemos todo en el vaso de la licuadora y trituramos hasta obtener una crema helada.
La podemos consumir en el momento o poner nuevamente a congelar para disfrutar cuando queramos.
Como las bananas están bien maduras no necesitamos añadir azúcar.
Podemos combinar las bananas sólo con esencia de vainilla o con los ingredientes que más nos gusten.
Es ideal para que los peques coman fruta y teniendo banana o plátano congelado, en sólo tres minutos tenemos una golosina sana para ofrecerles.
Si les gusta lo que publico pueden seguir mis andanzas en:
Instagram, Pinterest, facebook y Twitter.
¡Hasta la próxima!
¡Sean felices!