Higiene bucal más saludable

Ya os he contado que, uno de mis objetivos para este año es conseguir una vida más saludable y ecológica y, para ello, necesito cambiar algunos hábitos por otros que me ayuden a conseguir este objetivo.

He comenzado por la higiene bucal y el cuidado de los dientes, que es uno de los hábitos más importantes en las tareas de aseo y cuidado de nuestra salud.



¿Cuantos tiempo dedicas a ello? ¿Qué productos utilizas? ¿Crees que te proporcionan el cuidado dental adecuado? ¿Crees que le prestas la suficiente atención? Yo no sé tú, pero, por mi parte, creo que no le doy la importancia adecuada.

Ahora estoy probando una pasta de dientes y cepillo que me ha regalado una amiga, la Pasta Dentrífica Glister de la empresa Amway.

Se trata de una pasta multiacción con flúor y con una fórmula que ayuda a devolver al esmalte los minerales esenciales para fortalecer nuestros dientes y aumentar su resistencia a las caries.

Con un cepillado regular, esta pasta contribuye a la eliminación de la placa, remineraliza la dentadura, limpia y pule el esmalte de forma segura, ayuda a prevenir la formación de caries y deja la boca y el aliento frescos.

El exclusivo tamaño de las partículas y su forma única, limpia y elimina eficazmente las manchas de café, té y tabaco, blanqueando los dientes sin decolorarlos.



Para el cuidado bucal completo, conviene utilizar el cepillo dental que sea más apropiado para nuestra boca, por lo que tenemos que tener en cuenta su tamaño, morfología y características para poder elegir el más adecuado.

El cepillo dental Glister, con su cabezal delgado con cerdas suaves y medias y su cuello flexible, nos ayuda a prevenir el daño a los dientes y encías que otros cepillos pueden producirnos al cepillarnos. Además, gracias a estas características, nos ayuda a mejorar la limpieza interdental, entre los dientes y la linea de las encías.

Yo tengo las encías muy sensibles y este cepillo me parece fácil de utilizar, limpia en profundidad y, además, es suave para mis encías. Ahora tengo los dientes limpios, frescos y brillantes de una manera más simple, efectiva y saludable.

Porque en el fondo eso era lo que buscaba, prestar más atención a mi salud bucal de una forma sencilla, utilizando productos que, no solo me ayuden a afianzar esta rutina de forma natural, sino que también eviten dañar el medio ambiente utilizando elementos o componentes que ayuden a cuidar el planeta.

También, para cuidar el planeta y reducir el consumo de agua, a la hora de enjuagarnos la boca, es mejor que llenemos un vaso con agua y no dejemos el grifo abierto corriendo el agua durante el cepillado. Porque con pequeñas acciones podemos ayudar a mejorar el medio ambiente.

Pero esto solo es el comienzo hacia una vida más saludable y ecológica. ¿Te apuntas?

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estas fechas no pueden faltar las torrijas, un dulce típico de Semana Santa. Recuerdo que mi madre siempre las hacía porque a mí me gustaban mucho. Solía prepararlas con leche infusionada o con vin ...

Esta semana está llena de celebraciones, el pasado martes fue el Día del Padre, el miércoles el Día Internacional de la Felicidad y, hoy viernes mi santo, Viernes de Dolores, y nosotros lo solemos cel ...

Recomendamos

Relacionado

Eres lo que comes y bebes caries dieta alcalina ...

El primer consejo práctico, para evitar la caries y tener una mejor salud bucal, que te puedo dar después de realizar este post es enjuagarse la boca con agua después de comer, picar o beber (excepto agua claro), de esta manera con el pH neutro del agua eliminas gran parte de las bacterias acidificadoras que se cargan el esmalte, y limpias la boca.  El cepillarse los dientes cada noche tiene la mi ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Y seguimos de pruebas!! La verdad es que da gusto, lo malo es que se acerca el verano y entonces todas las campañas de probar productos paran. En este caso he sido una de los 2.000 embajadores que buscaba Testamus para probar el Colutorio Lacer. Esto es lo que he recibido en el pack de la campaña: 1 ud. Del Colutorio Lacer 500ml. 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para repartir 1 caja de 25 mini ...

recetas salteado

Ingredientes para 2 personas 300 g de setas de temporada frescas, 1 chalota, 2 zanahorias, unas 10 castañas, un poco de vino blanco, ajo granulado, tomillo, pimienta negra, sal, aceite de oliva virgen extra. Cómo hacer salteado de setas con zanahorias y castañas Lavar las castañas, practicar un corte en un lateral y cocinarlas en una sartén o en el horno, durante unos 20 minutos, cuidando que no ...

alimentación cajita de suscripcion hogar ...

La Testabox All Star del mes de Enero de 2018 ha llegado, por eso toca Unboxing Testabox con la cajita de este mes. En Enero llega All Star con los productos más seleccionados y valorados por nosotros los suscriptores de Testabox durante el 2017. Podemos encontrar desde productos de alimentación, como limpieza del hogar o aseo personal. También quiero recordaros que con cada Testabox que recibim ...

medicina natural remedios caseros ingredientes ...

El Aloe Vera se utiliza desde la antigüedad por sus innumerables propiedades curativas y medicinales. Descubre en este post todos sus secretos: gel antibactericida capaz de cuidar y nutrir la piel, alivia el dolor muscular, y multiples aplicaciones más que te muestro en este mega post. Hace ya bastantes años que tenemos aloe vera en casa. Es una planta superresistente a la que solo hay que vigila ...

alergias autocuidado consciente Cacao ...

Hay peores días, que un día sin café.El poder de un nuevo hábito no viene solo Sí. He podido sobrevivir sin y sin sufrirlo en lo absoluto. ¿Les cuento cómo? Un día de la semana pasada, cuando mi prima A. mandó por whatsapp una foto de su cafetera llena de café recién hecho, me di cuenta que llevaba justo 42 días sin tomarlo. Fue fácil sacar la cuenta porque, en febrero, me plantee iniciar una diet ...