comunidades

Huevos rellenos de salmón y queso crema de cabra



Estos huevos, rellenos, podemos prepararlos con antelación y sacarlos de la nevera poco antes de comer. El queso crema de cabra no es nada fuerte y le va muy bien al salmón ahumado.



Para 10 medios huevos:

-5 huevos M

-2 lonchas de salmón ahumado

-media tarrina pequeña de queso crema de cabra

-una cucharadita de cebollino picado

-2 cucharadas de leche

-sal

-lechugas variadas para la base

Ponemos a hervir los huevos durante 12 minutos desde que hierva el agua. Escurrimos el agua, enfriamos con agua fría y pelamos.

Los partimos por la mitad y sacamos las yemas a un plato. Le añadimos el queso crema, la leche, el cebollino, sal y el salmón ahumado picado, reservando unas tiras para decorar.





Rellenamos las mitades de huevo con el relleno y ponemos sobre una cama de lechugas. Decoramos con las tiras de salmón reservadas.

Metemos en la nevera de un día para otro o hasta que estén fríos.



Fuente: este post proviene de Recetecum, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me gusta tener siempre un buen guiso de legumbres en el congelador. Congelan de maravilla siempre que no lleve patata y viene muy bien. Hoy he variado un poco haciéndolas con berenjena y beicon. Esta ...

Poco necesitan unos buenos rebollones para disfrutar de una receta de lujo. Con unos huevos ecológicos, unos ajitos y un buen aceite de oliva virgen extra, obtenemos un revuelto saludable y delicioso. ...

Recomendamos