Hola a todos!! Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve por aquí y la verdad es que los he extrañado mucho, compartir mis tardes entre cocina y conversaciones al otro lado del mundo y ahora me siento como que fuese nueva en esto, hasta un poco desorientada, la verdad he perdido el ritmo jajaja, pero bueno, nada grave y que con un par de recetas más creo que ya estaré al 100% de nuevo jajaja.
Por este lado del mundo ha pasado de todo! Cosas buenas y otras no tanto que la verdad no vale la pena mencionar, pero entre las buenas les cuento que hace unos días pasó mi cumple!! Yeiiii 32 añitos!! jajaja y que como niña estuve muy emocionada, me preparé mi pastel, ha sido este riquísimo bundt cake que ven aquí. Tenía muchas, muchísimas ganas de preparar una Tarta Colibrí o Hummingbird Cake y como por mi cumple me compré algunas duyas rusas, las quise probar, la combinación de ideas terminó en que "tenía" que preparar un Hummingbird Bundt Cake (porque me encantan los bundt)
Bueno, como les decía al principio, estoy un poco oxidada y con mil cosas en la cabeza, así que por esta vez no me extiendo más y les comparto una rebanada de mi pastel de cumpleaños jeje
INGREDIENTES:
490 gramos de harina
400 gramos de azúcar
1 cucharadita de bicarbonato
1 y 1/2 cucharadita de levadura para pastel
1/2 cucharadita de sal
1 y 1/2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de clavo en polvo
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
150 ml de aceite
3 huevos L
1 cucharadita de vainilla
500 gramos de puré de plátanos/bananas
1 lata de 8 onz de piña picada con su almíbar
150 gramos de nueces picadas
PREPARACIÓN:
Batimos juntos el aceite, huevos y vainilla
Agregamos y mezclamos el puré de plátanos y la piña con su almíbar
Agregamos y mezclamos hasta integrar completamente los ingredientes secos: harina, azúcar, bicarbonato, levadura, sal, canela, nuez moscada, jengibre y clavo.
Y por último agregamos las nueces.
Preparamos un molde de bundt, engrasamos y enharinamos de ser necesario y vertimos la mezcla en él. Horneamos a 180°C por 65 a 75 minutos o que hasta al insertar un palito salga limpio.
Cuando esté listo lo sacamos del horno y lo dejamos reposar dentro del molde por 10 o 15 minutos, luego lo desmoldamos y dejamos enfriar completamente antes de decorar.
Para decorar utilice el Buttercream de Queso con un poquitín más de azúcar glas para que esté más firme y tres de mis nuevas duyas rusas jeje ;)
Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi Facebook, Twitter y Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.
Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)