Podéis descargarlas en estos enlaces:
Formato Studio para quien tenga Silhouette. La funda es imprimir+recortar (con marcas de registro), la parte interior como es blanca es sólo recortar (sin marcas de registro).
Formato PDF para quien no tenga Silhouette.
Yo utilizo cartulina de 240 g (la compro aquí). Quien vaya a recortar a mano, puede hacerlo con tijeras o con cizalla por las líneas continuas. Luego hay que doblar por las líneas discontinuas.
Tanto a quienes usáis Silhouette como a quienes lo hacéis a mano, os recomiendo usar una plegadora para marcar las dobleces que van de un extremo a otro.
He utilizado los modelos 2145 (brujita). 2146 (fantasmas rosas), 2147 (fantasmas negros) y 2148 (magia y calabazas) con nuestro molde reutilizable para minioreos. Los melts ya no llevan colorante blanco E171, así que en lugar de mezclar mitad de chocolate blanco y mitad de melts blancos (como solía hacer), he puesto 1/3 y 2/3 partes respectivamente, para que no quedaran muy amarillos.
Son facilísimos de preparar. Podéis ver nuestro tutorial de chocotransfer en este enlace.
También tenemos cajas imprimibles para minioreos de San Valentín y de Navidad. Las diseño siempre con Photoshop: podéis aprender con nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop, tenéis toda la información y apuntaros aquí.
Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.
¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/