comunidades

La autentica receta de alubias de Tolosa con sacramentos

Voy a empezar explicando, para los que no lo sepáis que son los sacramentos, que vamos a añadir a esta receta tan tradicional como son unas alubias de Tolosa, pues simplemente es el chorizo, la morcilla y la panceta, que en conjunto forman los sacramentos, como se suele decir no te acostaras sin saber algo mas, y hoy estoy segura que mas de una persona se acostara sabiendo que son los sacramentos, mayormente lo se, porque a mi me paso cuando escuche esta palabra la primera vez jjjjjj.......


Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
400gr. de alubias de Tolosa.
-  Sacramentos (chorizo, morcilla, panceta).
- Aceite de oliva.
- Sal.

PREPARACION:
1- Lavamos para quitar las impurezas a las alubias de Tolosa. 
2- Las ponemos en una olla grande , añadimos un buen chorreón de aceite de oliva y añadimos los sacramentos (chorizo, morcilla, panceta).
3- Cubrimos con agua, el doble de las alubias.
4- Ponemos a fuego fuerte hasta que hierva y cuando empiece a hervir bajamos el fuego y dejamos que se hagan a fuego bajo.
5- Cuando estén hechas probamos de sal y ya las tenemos listas.

Tengo que confesaros que mi legumbre preferida son las lentejas y esta receta que os traigo son mas saludables, vamos, que no lleva sacramentos, son unas lentejas con verduras muy fáciles de hacer y mas rica aun.

Otra manera que me encanta comer las legumbres es haciendo cremas con ellas, por eso tenéis que probar esta crema de judías con beicon, una receta sencilla pero que tiene un sabor que te va a sorprender.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer panko casero

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos