Esto es lo que pasa cuando estás aburrida y tienes un montón de cosas ricas en casa, que te pones a hacer un bizcocho y dices, pues hala, le voy a poner de todo a ver que sale. Es ideal para los amantes de la crema de cacahuete y de la nocilla, pues es lo que lleva, entre algún ingrediente mas. Es un bizcocho que nos va a saber a cacahuete con un toque de chocolate y tiene una textura muy jugosa además de deliciosa. Eso sí, es para comerse un trocito por la cantidad de calorías que lleva, que lo del título no es broma, jejeje.
El bizcocho de las 1000 calorías
Ingredientes
250 g de crema de cacahuete
350 g de crema de chocolate
350 g de leche condensada
150 g de aceite de girasol
4 huevos XL
250 de harina de trigo
20 g de levadura (polvos de hornear)
Preparación del bizcocho de las 1000 calorías
La preparación es de lo mas sencilla, en un bol vamos a poner la crema de cacahuete, la crema de chocolate, la leche condensada y los 4 huevos grandes junto con el aceite.
Lo vamos a remover hasta que casi no queden grumos y entonces añadiremos la harina de trigo y la levadura. Removemos hasta que todo esté integrado y engrasamos el molde donde lo vayamos a hornear.
Lo metemos al horno precalentado a 180º de 50 a 60 minutos, hasta que veamos que al pincharlo sale el palillo limpio.
Es un bizcocho grande por lo que recomiendo cortarlo a pedazos y guardar en el congelador, va a estar igual de bueno y no se nos pondrá duro.