Ya sabes que de vez en cuando me gusta participar con Madresfera en su sección de sellos de calidad. En esta ocasión, y desde hace unas cuantas semanas tengo en casa alojados a unos curiosos animalitos en forma de cubo, simpáticos y cariñosos, que se llaman Cupets.
Gracias a Madresfera y a Giochi Preziosi tenemos en casa a 12 animalitos, 6 domésticos y 6 salvajes a través de los cuales hemos aprendido una nueva dimensión en lo que a juegos interactivos se refiere. Han revolucionado nuestro mundo.
Son unos animalitos encantadores, en forma de cubo, de un tamaño justo y un tacto muy agradable, para llevar en el bolso a todas partes. Incluso puedes llevarlos como llavero. Tienen un aspecto dulce y muy colorido, son resistentes a las caídas y enseguida te familiarizas con ellos y los niños fácilmente los reconocen.
Sobre todo llama la atención su intenso colorido. Puedes escoger al que quieras, llamarlos por su nombre o volverlos a bautizar con otro nombre distinto. Nosotros hemos simpatizado con casi todos. A mi hija le encanta el gatito (Kit) pero todo esto ya dependerá de cada pequeñ@.
Estas pequeñas mascotas, interactúan en el mundo virtual contigo a través de los sistemas IOS y Android. Para ello basta con descargarse la App totalmente gratuita disponible en App Store y en Google Play.
Cuando tengas a tus Cupets en casa y la aplicación descargada, debes iniciarla y desbloquear introduciendo el código que acompaña a cada Cupet en el interior de la cajita. A partir de entonces ya puedes jugar con él.
No sólo juegas con él. Tienes que cuidarlo en todos los aspectos. Tienen las mismas necesidades que cualquier mascota real. Hacer ejercicio, dormir, comer, jugar con ellos, acariciarlos, hacerles cosquillas, curarlos si se ponen enfermitos e incluso hacerles fotos con mensaje incluido para publicar en las redes sociales.
Os tendrán súper entretenidos. Al principio, iréis averiguando poco a poco todas las opciones que tiene la aplicación, pero cuando ya las conozcáis todas tendréis ante vosotros y ante los más pequeños de la casa todo un mundo de entretenimiento virtual sin igual.
Los Cupets van creciendo y superando niveles gracias a nuestros cuidados y atenciones, a través de una aplicación simpática y muy colorida que os irá ofreciendo mágicas posibilidades en cada nivel que os sorprenderán.
A mi pequeña lo que más le gusta es enjabonar y hacer cosquillas a los Cupets. No se cansa nunca. Y su hermano disfruta jugar con los animalitos, creando un mundo de aventuras con ellos y los demás muñecos.
Toda una experiencia con los más pequeños que no te puedes perder.