Pero qué idea tan genial la que ha tenido este agro-informático y apasionado por la Cultura del Aceite de Oliva. Al cuidado del olivar de procedencia familiar, en tercera generación, Fco. Javier Navas Guerrero ha sabido reinventarse, optimizar los recursos de su olivar y defender la calidad del virgen extra creando un canal directo entre el productor y el cliente, sin intermediarios.
Así, subiendo al olivo a internet (que se dice pronto) y a las redes sociales, Fco Javier ha conseguido con Apadrina un Olivo, tener asegurada la venta de la cosecha anual y la subsistencia de las familias que depende económicamente del olivar tradicional, ofreciéndote directamente en tu mesa un aceite de una calidad Virgen Extra, 100% garantizado por tu participación en todo el proceso de elaboración.
Y ahora te preguntarás, ¿Por mi participación durante todo el proceso del aceite Virgen Extra? Pues sí, como lo oyes. En Apadrina un Olivo, tú formas parte de la elaboración del Virgen Extra que vas a recibir directamente en tu casa. Y además es muy fácil ya que como padrino sólo tendrás que donar una aportación en concepto de manteninimiento y labores agrícolas necesarias para el cuidado de tu olivo.
En el momento que apadrines un olivo, recibirás en tu casa un certificado de apadrinamiento con la fotografía de tu árbol (para que fardes de olivo con las vecinas), además de su localización exacta. Te informarán de todos los cuidados que ya recibe tu olivo para que disfrutes de su aceite, poniendo a tu disposición Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Hojiblanca de tu propio Olivo que recibirás en tu casa en un plazo de 48 horas.
Pero esto no es todo, porque si eres amante del cultivo y cuidado del Bonsái, por un poquito más en tu donación, podrás recibir en tu casa un Bonsái de Olivo, que en función de su antigüedad, tendrá un precio u otro. A partir de 10,00 Euros ya podrás tener uno.
3 razones para probar el aceite de Apadrina un Olivo:
1. Obtienes más calidad por el mismo precio.
2. Directamente a tu mesa.
3. Eliminas intermediarios y favoreces directamente al productor.
No dejes de visitar el blog de ?Apadrina un Olivo? (aquí) y su tienda de aceite de oliva (aquí). Recuerda que si apadrinas un olivo, los gastos de envío son gratuitos.
No lo dejes pasar por que "Eres el corazón de su proyecto social".