Sobran los abrigos, empiezan a alargarse los días y, sin darte cuenta, nos alcanza el verano: vacaciones, planes, diversiones y risas.
Pero, cómo continuar con la formación de nuestros hijos. Los campamentos de verano son la mejor opción y, si lo que se quiere refrescar es el aprendizaje del inglés (más que nunca necesario hoy) la elección correcta son los campamentos de inmersión.
Berlitz, empresa con una trayectoria educativa de 135 años a nivel global, celebra este año la decimocuarte edición de su campamento de inmersión en inglés en Cazorla:
http://www.berlitz.es/es/kids-teens/campamento-en-cazorla/
El Campamento de Inmersión en inglés que celebrarán en Cazorla entre los días 6 y 19 de julio para participantes de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años cumple este año su decimocuarta edición.
Durante el programa los campistas disfrutarán de exclusivas instalaciones en el centro de Cazorla, convivirán con un experimentado equipo de monitores nativos y disfrutarán con las instalaciones (piscina in campus, pistas deportivas, sala de tecnología...) y con las actividades multiaventura (kayak, pista de rastreo, tiro con arco...) que hemos preparado para ellos.
Todas estas actividades diarias giran alrededor de un "EJE DE APRENDIZAJE" que da unidad y lógica al ritmo del campamento y que organiza el desarrollo de los contenidos.
Se trata de mejorar el dominio del inglés sin manuales y diccionarios, sino mediante juegos, talleres y actividades al aire libre.
El albergue en Cazorla (90 plazas) está exclusivamente destinado al desarrollo del programa de inmersión y el equipamiento y las instalaciones son de altísima calidad.
Además, la alimentación, que se organiza en servicio de bufé, tiene el Control de Calidad de la Junta de Andalucía.
Gracias a su entorno natural y al equipo de monitores nativos, es el espacio perfecto para hacer amigos, divertirse y vivir en un entorno anglosajón sin salir de España.
Lo más importante en este tipo de programas es la adaptación del campista.
En el campamento de Berlitz en Cazorla se organiza el primer día del campamento una Jornada de Recepción para los padres para que conozcan a todo el equipo (desde el Director, pasando por los monitores nativos hasta la enfermera 24 H).
Durante el programa todo el equipo (1 adulto pr cada 4 campistas) está pendiente de la adaptación y la comunicación con los padres es continua (teléfono 24 H, video blog, ...).
Además del inglés, los participantes disfrutarán de las exclusivas instalaciones del albergue, actividades multiaventura y el privilegio de vivir una experiencia inolvidable en el corazón del mayor Parque Natural de España.
No te lo pienses más e invierte en el conocimiento del inglés para tus hijos de la forma más natural.
Y a seguir disfrutando...