comunidades

Las guarniciones con patata más populares

La patata es la guarnición perfecta, y es que este tubérculo es el acompañamiento ideal para carnes y pescados. Hay multitud de maneras para prepararlas y de comerlas, como el típico puré de patata. Hoy te proponemos las guarniciones con patata más populares. ¡Hay para todos los gustos!



- Patatas fritas.

Fuente: Cocinaros


Esta es la manera más conocida de prepararlas. Cocinaros tiene un secreto para hacerlas extra crujientes. Primero cuécelas  y luego fríelas. ¡Riquísimas!

- Patatas deluxe o gajo.



Para esta receta necesitarás especias. No me comes nada ha usado ajo, cebolla y perejil en polvo, además de pimentón, hierbas provenzales y pimienta. ¡Puedes acompañarlas de una salsa ranchera!

- Patatas especiadas.

Fuente: A cocinear


Aunque parezca la misma receta que la anterior, tiene una peculiaridad. ¡Se hacen en el microondas! Acocinear ha usado pimienta molida, ajo en polvo y perejil, pero puedes usar las especias que más combinen con el resto de componentes del plato, ya que son una guarnición rápida perfecta.

- Patatas al horno con hierbas provenzales.



Las especias les dan un toque muy especial a esta receta. Blog de platos fáciles las ha cocinado al horno, por lo que apenas tienen grasa. ¡Perfectas si estás a plan!

- Patatas de bolsa.



¿Es posible? ¡Las recetas de Masero lo ha conseguido!, y con mucho menos aceite. Solo tienes que córtalas en rodajas muy finitas, rociarlas con aceite, y ¡al microondas! ¡En 10 minutos estarán listas!

¿Tienes alguna receta de guarnición de patatas que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de cocina en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos