Las mejores Apps para la lista de la compra

La lista de la compra es uno de los elementos claves para lograr un estilo de vida saludable. “Somos lo que comemos” y lo que comemos depende de lo que tenemos en nuestra despensa.

¿Cuantas veces vamos a la compra con la idea de llenar nuestro carro de alimentos saludables y al final no conseguimos del todo nuestro objetivo?

Cuando improvisas es mucho más fácil caer en la tentación y comprar alimentos que no necesitas y que no te ayudarán a llevar una dieta saludable. Además, sin una lista de la compra, es probable que se te olvide alguna cosa y tengas que dar otro viaje a la tienda …¿cuantas veces te ha pasado? porque a mi unas cuantas,…

Otra situación frecuente es que, de repente, un martes casi a las 10 de la noche te das cuenta de que “Oh! me he olvidado de…” y tienes que bajar corriendo al supermercado antes de que cierren o improvisar un menú diferente ¿te suena?

Para evitar todo esto lo ideal es diseñar nuestro menú semanal y luego a partir de ahí nuestra lista de la compra que nos ayudará con una organización mínima reducir todos estos momentos de estrés

La lista de la compra te ayudará a ir con todo pensado y organizado. Para ayudarte a gestionar la lista de la compra existen multitud de aplicaciones. Unas son apps genéricas que te ayudan a crear cualquier tipo de listas y que te pueden servir también para las listas de la compra y otras son aplicaciones creadas de manera específica para esta tarea y nos ofrecen muchas opciones avanzadas.

APPs específicas para la lista de la compra

Our Groceries Shopping List

OurGroceries App - Lista de la compra
Una muy buena aplicación para planificar tus listas de la compra. Te permite crear diferentes listas y categorizarlo todo, incluso puedes añadir elementos o productos poniéndoles foto, eligiendo una lista y asignándoles una categoría. Por poder, puedes hasta añadir recetas ^_^

Su interfaz es clara y sencilla de utilizar, puedes realizar un seguimiento de sus listas de compras y mantener esas listas sincronizadas. Incluso tienes la posibilidad de compartir tus listas.

Como tienes la opción de poner varias listas puedes crear una lista por cada tienda o supermercado que frecuentas. Es importante que asocies las listas con tu dirección de correo electrónico, de modo que si luego cambias de teléfono, puedas recuperar de forma fácil las listas creadas.

Está disponible para Android e iOS, por lo que no habrá ningún problema a la hora de utilizarlo. La aplicación es gratis y con publicidad, pero sin necesidad de hacer compras in-app.

Incluye opciones como soporte para Wear OS, Apple Watch, para Alexa y Google Assistant, Con OurGroceries puede También puede acceder a esas listas en su dispositivo Amazon Alexa, su Google Home, Siri, su computadora, su Apple Watch y su reloj Android Wear.

>> Descarga Our Groceries Shopping List para Android o para iOS

Out of milk

Out Of Milk - App Lista de la compra
Otra de las aplicaciones TOP para la lista de la compra.

La interfaz es muy fácil de usar y dispone de características muy útiles como son:

el auto-completado para ir rellenando cada uno de los productos de la lista

el reconocimiento de voz

le puedes asociar unidades, como por ejemplo: seis cartones de leche de avena o 500 gramos de harina de maíz

es posible asociar una categoría a cada elemento

puedes añadir un precio a cada elemento que te va a permitir hacer un calculo del coste de la compra.

te permite crear varias listas, nombrarlas, ordenarlas y compartirlas con otras personas

tiene un escáner de códigos de barras para poder meter productos en las listas (que, por lo menos en España, no funciona demasiado bien) y también puedes introducirlos manualmente

posee un montón de características adicionales muy interesantes: llevar un recuento de la despensa en base a lo que has comprado anteriormente, historial de precios, gestión de despensa y cantidades que te quedan en casa …
Es una aplicación gratuita y con una versión pro que ofrece a mayores nuevos themes, fuentes, widgets y cupones.

>> Descarga Out of Milk en Android e iOS

Pantifry

Pantifry - App Lista de la compra


Además de una aplicación para hacer listas de la compra, Pantifry es una para gestionar los productos que tienes en la nevera o tu despensa.

Puedes crear varias listas y varios grupos o categorías para ellas, compartirlas y actualizarlas en tiempo real.

Estas listas las puedes hacer de forma manual y rellenándolas automáticamente con los productos que se van agotando. También puedes crear etiquetas para categorías, algo que te ayudará a filtrar los productos además de buscarlos.

Tienes también la posibilidad de utilizar tu voz para añadir productos

Esta aplicación sólo está disponible para Android.

>> Descarga Pantrify en Android

La lista de la compra

La lista de la compra APP


Otra aplicación específica para ayudarte con la lista de la compra.

Puedes añadir productos a la lista y borrarlos cuando los compras. Vienen todos ordenados en 17 categorías con diferentes iconos de colores para diferenciarlas fácilmente. Tiene reconocimiento de voz y la sincronización es inmediata, así que puedes compartir tu lista de la compra de forma fácil y rápida.

Tambien está disponible en modo offline (sólo necesita conexión a internet si utilizas la sincronización).

Todo ello sin necesitar ni siquiera crearte una cuenta ya que no requiere iniciar sesión o registrarse. Disponible tanto para Android como para iOS. Es una app gratuita con publicidad y compras integradas

>> Descarga La lista de Compras en Android e iOS

Listonic

Listonic - App Lista de la compra


Esta app te permite abrir y administrar las listas de una forma rápida, ya que las modificaciones se actualizan en tiempo real. Puedes compartir las listas con tus contactos, añadir precios y cantidades de los productos inscritos, etc.

No sólo sirve para crear listas de productos, que se van guardando en tu base de datos, sino que te sugiere productos según tus registros anteriores. Puedes categorizar los productos de tu lista por tipos para estar más organizado, y encontrarlos fácilmente.

Tiene reconocimiento de voz, lo que te permite crear y editar listas de forma rápida.

Una caracteristica interesante es el control de gastos. No tienes más que añadir los precios a los productos de tu lista de la compra y Listonic calcula su coste de forma automática para que sepas lo que te espera al llegar a la caja.

Está disponible para iOS y Android. Es compatible con Android Wear.

>> Descarga Listonic en Android e iOS

Bring! Lista de compras

Bring - App Lista de la compra
Otra de las mejores app de listas de la compra que puedes usar. Cuenta con un montón de categorías diferentes. Dentro de cada una hay diferentes productos, cada uno acompañado con su respectivo icono, que simplemente debes pulsar para añadir a la lista de la compra, localizada en la parte superior.

Cuando añades un elemento, puedes añadir información adicional, como la cantidad o la marca, incluso puedes hacerle una foto para tener un refuerzo visual y saber cuál es.

Puedes crear varias listas de compras al mismo tiempo y compartirlas con tus contactos, que podrán añadir sus propios productos. Todos los participantes reciben los cambios en tiempo real

También es posible crear plantillas individuales para tus compras semanales con los productos más habituales. Incluso plantillas para fiestas o listas de cosas a llevar en tus viajes.

Bring! es una app completamente gratuita, multiplataforma y sin anuncios. Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch. Compatible con Siri, la asistente de voz de Apple. También tiene integración tanto con Alexa como con Google Assistant, así que puedes añadir productos directamente desde el asistente.

>> Descarga Bring! en Android o en iOS

¿Cual es tu app favorita? ¿Conoces alguna otra aplicación para la lista de la compra que te gustaría añadir a esta lista TOP de las mejores apps para la lista de la compra?

Me encantará leerte en los comentarios

Fuente: este post proviene de celiagalvez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega el otoño y la calabaza es un alimento superrico y poco aprovechado. El otro día, una chica me comentaba que tenía un montón de calabazas y no tenía idea de que hacer con ellas: ya estaba aburrid ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Artículos Confi-blogs Mi taller de bienestar ...

Mi lista de la compra por Mi taller de bienestar te dará una visión de lo que puedes encontrar en una despensa para una dieta limpia, integral y saludable. Sois muchos los que me habéis pedido un post de estas características, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que comenzar con la sección de los Confi blogs,  compartiendo la lista de la compra de Lauri de Mi taller de bienestar. Verás que L ...

Post patrocinado

En el post de hoy vas a descubrir cómo comprar de forma inteligente sin desperdiciar ni un céntimo de euro. Con la llegada de septiembre, llega la rutina, las prisas, las compras... Por norma general, el ciudadano de a pie gasta mucho más dinero del que debería cada vez que se dispone a realizar la compra semanal. ¿No te ha pasado? Durante el proceso de compra tienes el pensamiento que todo lo pre ...

trucos de cocina organización tiempo tips organización ...

Cada vez que digo que yo hago la compra semanal por internet porque me resulta más cómodo y gano tiempo para otras cosas, me suelen decir que no resulta práctico. Entre los inconvenientes más comunes que me comentan están: - Tardar más tiempo en buscar lo que quieren por internet que en desplazarse al supermercado y hacer la compra - No ver el producto genera desconfianza - Los gastos de envío ...

nutrición

La lista del supermercado representa uno de los principales gastos en el presupuesto familiar y por eso ahorrar en la compra es uno de los objetivos de muchos hogares independientemente de su número de integrantes. Muchas veces este ahorro es sinónimo de organización y no de sacrificio, como verás a continuación. Ahorrar en la compra es más sencillo de lo que parece Con estos consejos queremos ayu ...

ahorro alimentos comestibles ...

¿Cómo ahorrar con tu compra? En otros tiempos nuestros abuelos y padres realizaban la compra a diario. Pero nuestro ritmo de vida (el trabajo laboral fuera de casa y las labores domésticas) nos dificulta realizarla a diario. Aparte otra ventaja es que al realizar una sola compra a la semana o cada 15 días, notarás el ahorro en tu bolsillo. Lleva siempre una lista de la compra. No se debe hacer la ...

Organización

En este artículo te contamos todos los trucos y consejos que hemos ido aprendiendo sobre cómo ahorrar en la compra semanal. ¡Aplica unos cuantos y verás resultados! Hay muchas pequeñas acciones que podemos hacer para reducir lo que gastamos cada semana en la compra de alimentos en el supermercado. Desde dejar de comprar algunas cosas que en realidad no necesitamos, hasta mejorar la previsión de cu ...

nutrición salud sin categoría ...

El ritmo de vida frenético que llevamos y los malos hábitos hacen que muchas personas vayan a comprar al supermercado sin una planificación. Ello da lugar a compras algo compulsivas, donde los alimentos procesados acaban formando parte de la cesta de la compra. Para comer saludable, es vital comprar bien y de manera efectiva. Comprar sin hambre Es todo un clásico pero suele suceder que si vamos al ...

minimalismo & vida sostenible hacer la compra minimalismo ...

Hace un tiempo que empezamos a hablar de las compras en esta sección de minimalismo aplicado, pero no había escrito sobre un tipo de compra muy importante (si no la que más importancia tiene), y es la compra que hacemos para casa, es decir: la compra de comida, de productos de higiene personal o para el hogar, etc. Aunque básicamente voy a referirme aquí al tema de los alimentos que consumimos, ta ...

trucos y consejos ahorro trucos de hogar ...

Ahorrar en la cesta de la compra es vital en los tiempos que corren; una época en la que gastar la menor cantidad de dinero posible se convierte en algo imprescindible para muchos de nosotros. ¿Sabías que ahorrar en la cesta de la compra puede ser muy fácil  conociendo unos sencillos trucos? ¡Descúbrelos y empieza a ponerlos en práctica hoy mismo si deseas evitar que tu bolsillo se resienta cuando ...

Muy buenas a todos!! En la entrada de hoy os traigo algo distinto al mundo de la belleza.Esta vez os voy a enseñar una compra cualquiera de las que suelo hacer semanalmente,en esta ocasión os voy a enseñar mi compra de Mercadona. En primer lugar tengo que decir que como madre de familia numerosa, en lo que se refiere a la compra de alimentación y hogar la hago buscando las ofertas ya que según el ...