No sé si os pasa a vosotros, pero en mi familia hay de todo, los que nos les gusta el queso ni derivados lácteos como mi madre, los que nos encanta como a mi tía, a mí y mi hermana. Los que se pirran por los mariscos, mi madre y mi suegro van a dos manos o los odian como mi hermana y yo. Los que no les gusta la carne como mi tío y así os podría ir diciendo todas las manías alimentarias que hay en mi casa. Así que muchas veces, encontrar un plato a gusto de todos es casi una tarea imposible, por eso un entrante que tenga un poco de todo es perfecto, así todo el mundo está contento.
Yo normalmente, siempre tengo en el congelador un par de láminas de hojaldre, sacan de más de un apuro, pudiendo preparar recetas muy variadas y rápidamente. Yo os recomiendo que hagáis lo mismo, y después podéis poner el relleno que más os guste, en este caso es jamón ibérico, parmesano y salsa pesto, pero hay miles de rellenos e ideas para adaptar la receta a los gustos de cada casa.
Si bien, las formas que se pueden hacer estos entrantes son muy variadas a mí me gusta hacerlo como lazos. Les da un toque diferente y moderno, que gusta mucho a los invitados. La verdad es que este entrante de lazos salados de hojaldre es usar un poco el poder de la imaginación.
Pero os aseguro que triunfaran un montón en vuestra casa, y con un par de láminas de hojaldre salen bastante cantidad de lazos salados de hojaldre para toda la familia y más. Si sois de los míos, de los que siempre os parece que va a faltar comida, con esta receta podréis estar tranquilos.
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!