Así empezamos la semana de una forma muy dulce, bueno, dulce dulce tampoco, más bien un poco ácida. Y es que este famoso pastel de limón americano te hace recordar un poco al Fary al sentirlo en el paladar, jajaja.
Para hacer esta receta, he estado investigando y recopilando información, y digo esto, para justificar la cantidad de limón que he añadido.
Os dejo el vídeo y después os hago unos apuntes:
Personalmente no me gustó mucho esta tarta, no suelen gustarme los cítricos, como el limón o la naranja en los postres. Si volviera a hacerla le pondría menos jugo de limón y un poco de cáscara rallada, o simplemente la dejaría sin limón, vamos, solo la crema pastelera, así sí que estará dulcecitaaaa, mmmmm.
Menos mal que estaba el merengue suizo para compensar la acidez, que por cierto, es la primera vez que hago el merengue suizo y me encantoooooo!!! Es muy fácil de hacer y más seguro si se deja la tarta fuera de la nevera, ya que las claras se pasan por el fuego.
Puedes seguirme también cómodamente por las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagramy/o Youtube.