comunidades

Lomo al Horno

lomo al horno
¡Hola! Los domingos me apetece descansar de la cocina o entrar en ella y no salir nada más que para comer a medio día. Esta vez he dejado al horno que me cocine un rico lomo con patatas, tomate y cebolla. La verdad es que es lo más fácil del mundo. No me he molestado ni siquiera en echarle especias, solo le he añadido Sal con Ajo, Perejil y Albahaca, es de Sal Costa.
 Es algo que uso mucho y que no conocía hasta que lo recibí en una Disfrutabox, desde entonces no falta en mi cocina. Es un aderezo que mueles tú misma porque lleva el molinillo incorporado.
Lomo
disfrutabox
Patatas
Tomate
Cebolla
1 vaso de vino
1 vasito de agua
Aceite de oliva, Sal Costa,
Pues lo único que hay que hacer es precalentar el horno y preparar la carne y las patatas.Lava y corta a tu gusto las patatas. Pon un poco de aceite en una bandeja de horno. Pon las patatas en ella.
Corta la cebolla y los tomates en rodajas gordas; ponlos sobre las patatas. 
Haz un hueco en el centro de las patatas y pon el trozo de lomo.
Adereza con la Sal con Ajo, perejil y albahaca y añade vino y el agua.
Tapa la bandeja con papel de aluminio y métela en el horno a 180ºC durante más o menos una hora. Aunque ya sabes que tú conoces tu horno y sabes a que temperatura y cuanto tiempo tiene que estar cada cosa que metas en él.
Hay que darle la vuelta al lomo cuando haya pasado una media hora de cocción, ya aprovecha y baña todo con el caldo que hay en la bandeja.
La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.

? Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99â?¬, las siguientes te las cobran a precio normal, 15.91â?¬ cada cajita.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos