Los sitios más recomendados para comprar cuchillos de cocina

Invertir en buenos cuchillos puede ser una tarea algo compleja, pero definitivamente gratificante. Debes tener en cuenta muchos detalles con suficiente anticipación, desde el modelo que se adecúa a las tareas que cumples en la cocina, hasta el presupuesto con el que cuentas.

Acudir a un buen lugar dónde comprar tus cuchillos te ayudará a definir todas estas características ordenadamente, por eso decidimos hacer una reseña de varios sitiosdonde podrás comprar cuchillos online, adquirir los modelos y marcas más representativos para que puedas llenar tu cocina de buenas herramientas culinarias.

Todos estos lugares están conformados por equipos apasionados por distribuir utensilios de calidad, para subir el nivel de las creaciones en tu cocina. Empecemos.
Lecuine

Nuestra primera recomendación va hacia un mercado online dedicado a investigar sobre lo último en equipos de cocina para ofrecerte todos los rangos de calidad y precios posibles. Ofrecen servicios de garantía, atención post-venta y sistemas de envíos gratuitos a partir de determinados precios.
Además de conseguir cuchillos de cocina, puedes encontrar sus complementos. Todo en marcas de diferentes partes del mundo (alemanas, japonesas, italianas y más) para los más amantes de la cocina.

Para revisar su catálogo, te recomendamos visitar su página web y sus redes sociales que encontrarás en su hoja de contacto.

Estamos seguros que conseguirás lo que estás buscando en este pequeño mercado.

Arcos

A veces es mejor comprar directamente de la marca fabricante. Arcos es una de las marcas de cuchillos de cocina más reconocidas en España. Si estás buscando productos de esta gama, te recomendamos ingresar su tienda online que está muy surtida e interesante.

Al ingresar te pedirá seleccionar desde qué país estás visitando, en qué idioma quieres navegar y listo, empieza a revisar su catálogo aquí.

Recuerda, esta marca tiene siglos trabajando en la fabricación de cuchillos y son realmente conocedores del tema. Te encontrarás con diseños muy avanzados y de altísima calidad. También cuentan con un blog donde aprenderás ciertos trucos relacionados a su uso y cuidado.

Cuchillalia

Uno de los detalles más llamativos de su portal para adquirir cuchillos de cocina, aparte de su nombre muy creativo, es su organización del catálogo. Los productos están ordenados de una forma específica para aquellos que saben lo que están buscando. Además, ofrecen las divisiones complementarias como afiladores, tacos vacíos de madera, estuches, tablas de corte y mucho más.

Los Utensilios del Chef

Esta es una tienda online muy amplia, que se especializa en muchas otras categorías aparte de cuchillos, pero al tener un inventario tan grande seguramente tienen lo que estás buscando.
Están basados en Madrid y tienen una trayectoria bastante notoria. Simplemente ingresa a su página web y tendrás un buscador donde escribirás tus palabras clave.
Puedes investigar sobre sus métodos de pago y vías de transacción segura. Siempre es importante la confianza a la hora de comprar online. Sus políticas de envío mantienen tiempos de entrega bastante reducidos y permiten que los pedidos que superen ciertos precios, sean gratuitos.

Mimar Home

Al igual que el ejemplo anterior, esta tienda online también se expandió hacia otras áreas de la cocina. Sin embargo, se iniciaron como expertos en herramientas de corte, así que conseguirás una variedad bastante amplia para buscar tu modelo ideal.
Ingresa a su página web y en el menú de navegación verás “Cuchillería y Corte” como la primera categoría. Este es el enlace para ingresar directamente y ver las sub-categorías:

Si quieres indagar un poco más en temas de bodega y mesa, suministros necesarios para hostelería, artículos para el hogar y otros tipos de artículos de cocina, esta es una buena tienda online para hacerlo.

Como puedes ver, a la hora de adquirir buenos cuchillos de cocina existen muchas posibilidades, que van desde la pequeña tienda de la esquina, hasta las más grandes superficies. Pero siempre se puede disfrutar de la comodidad de comprar desde tu hogar.
Para esto, puedes visitar cualquiera de los portales web que te acabamos de recomendar, porque así podrás conseguir un catálogo de productos específico para utensilios de cocina y una atención al cliente más personalizada. Elige bien lo que quieres y pídelo para empezar a mejorar tus recetas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general alimentos saludables comentarios ...

Afilar cuchillos es muy fácil y debe ser una obligación antes de ponernos a cocinar sobre todo por comodidad y para evitar accidentes. Hay un dicho que dice que la mayoría de cortes en la cocina son por culpa de cuchillos mal afilados. Hoy vamos a ver la manera tan sencilla de mantener nuestros cuchillos siempre afilados explicado lo más sencillo que he podido hacer en este vídeo ilustrativo. Y ...

Cuchillos Herramientas y Utensilios

¡Lo confieso! ¡Soy un friki de los cuchillos! No sé por qué, pero me apasionan. Para un cocinero, el cuchillo debe ser la extensión de su propia mano, es la herramienta que más se utiliza en la cocina, y siempre tienen que estar debidamente cuidados y afilados. Existen mucho tipos de cuchillos, desde multiusos, hasta especificos para cada alimento o labor. Lo principal, es dividirlos en dos grupos ...

Pocas piezas de cocina son tan indispensables como un buen cuchillo. Un cuchillo de chef, un cuchillo serrado y un cuchillo de pelar pueden cubrir prácticamente todas vuestras necesidades. Puede ser muy tentador comprar un juego de cuchillos completo, de esos que vienen en un estuche precioso, pero en mi cocina, en la que no dispongo de espacio en exceso, tiendo a reducir todo lo que necesito par ...

trucos y consejos aprende cuchillos ...

Seguramente más de uno usa los cuchillos de forma intuitiva, sin saber para qué sirven. Sin embargo, es necesario conocer ciertos aspectos básicos para conseguir cortes precisos, rápidos y seguros. En este post, queremos enseñarte para qué sirve cada cuchillo y mostrarte una serie de herramientas y utensilios que consideramos básicos para toda cocina.Para empezar, necesitamos una tabla bien sujeta ...

CURSO DE COCINA

Bueno, pues ya estamos en la segunda lección, uffff, que humos me gasto, que conste que no soy maestra de nada, si no una alumna que reparte los conocimientos que va adquiriendo ... y gratis, vaya chollo que tenéis conmigo. En el lateral del blog, podéis ver el resto de capítulos del Curso de cocina para novatos. Hoy vamos a dedicar una entrada entera a los cuchillos de cocina. Os he de avisar que ...

cuchillos taco de cuchillos tacoma ...

Esta semana no vamos a centrarnos en un tipo de recetas concretas, sino que vamos a dar consejos, ideas e información sobre diversos artículos, menaje y utensilios importantes de nuestra cocinas. Por ejemplo, en portada ya puedes consultar un reportaje sobre los materiales que puedes o no meter en el horno o en el microonda. Y en mi caso, aporto hoy mi granito de arena hablando de cuchillos indisp ...

taza de desayuno trucos de cocina afilar cuchillos ...

Afilar los cuchillos con las tazas del desayuno es posible y muy necesario, ya que son uno de los utensilios de cocina que más se utilizan. A diario cortamos, pelamos y picamos con ellos un sinfín de ingredientes. Además de apostar siempre por tenerlos de la mejor calidad posible, es fundamental tener un mantenimiento básico de los mismos, afilándolos cada cierto tiempo para que sigan realizando s ...

Sin categoría comprar cuchillo jamonero cuchillo jamonero 3 claveles ...

El cuchillo jamonero es una herramienta imprescindible si queremos disfrutar del sabor del jamón en su máxima expresión, además de un buen jamonero que nos permita fijar la pieza que vamos a cortar lo máximo posible. Un cuchillo jamonero es un utensilio fabricado con un diseño especial, ya que dispone de una hoja especialmente larga, mucho más que el resto de tipos de cuchillos, además de ser tamb ...

libros cuchillos elegir cuchillos de cocina ...

Una de las cosas que no ha de faltar en nuestra cocina es un buen cuchillo. Cualquier cocinero profesional te dirá que no hay nada más peligroso que un cuchillo de mala calidad o mal afilado, mucho más que uno recién afilado y que corte con la mirada. Cierto es, que un buen cuchillo de cocina cuesta una cierta cantidad de dinero. Los precios pueden oscilar desde los 100 euros hasta los 600 de un b ...

menaje utensilios cocina cuchillos

¡Tu también deberías conocer los geniales cuchillos japoneses! Los cuchillos japoneses se destacan del resto por su excelente calidad y por su elevado precio. Si te preguntas si vale la pena comprar un cuchillo que puede costar unos cuantos de cientos de euros, sigue leyendo un poquito. El secreto está en la técnica de forjado de sus afiladas hojas que provienen del ancestral arte de fabricación d ...