Como véis, he recuperado el gusto por el pescado, ¡menos mal!, solo ha sido algo temporal durante el embarazo que no podía ni mirarlo.. ahora en cambio me gusta tanto como de costumbre.
Esta propuesta es bastante sana y saludable, además está llena de sabor. La base de verduras la podemos consumir como plato único, para acompañar carnes o como hicimos nosotros para acompañar pescados, sea cual sea tu elección te aseguro que te gustará.
Me encanta cocinar en el horno,además de ser bastante saludable el resultado es delicioso, el resultado me encanta ... una buena base de patatas con verduras asadas siempre me apetece, las veo muy acertadas, aunque tengo que decir que los tomates no me quedan tan buenos como a mi padre pero cada vez me quedan mejor.
Os animo a probar esta propuesta, os garantizo que os gustará.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingrediente para dos personas:
2 lubinas de ración
1 calabacín pequeño
1 tomate
1/2 cebolla
2 patatas
1/2 vaso de vino blanco
eneldo
orégano
pimienta roja en grano
pimienta negra en grano
sal
aceite de sésamoForramos la bandeja del horno con papel de hornear, colocamos sobre este las patatas a las que previamente hemos retirado la piel y cortado en rodajas del mismo grosor, aproximadamente 2 cm. Cortamos también en rodajas el calabacín, el tomate y la cebolla, repartimos todo por la bandeja y condimentamos con sal, las especias y un poco de aceite de sésamos.
Con el horno precalentado horneamos durante 20 minutos a 200 grados con calor arriba y abajo, colocando la bandeja en la parte baja del horno. Pasados los 20 minutos colocamos la bandeja a media altura y cocinamos 10 minutos más.
Sacamos la bandeja y colocamos los pescados a los que añadiremos sal y regaremos con el vino blanco, seguimos horneando aproximadamente 15 minutos ( depende del tamaño del pescado), estará el pescado listo cuando los ojos esté blancos.