comunidades

Macarrones con chorizo y beicón



La pasta tiene muchas variaciones, podemos hacer platos con una gran variedad de ingredientes. Es el plato favorito de los niños y no tan niños, yo creo que en casi todas las casas, cada semana se prepara un plato de  pasta, a que sí?.

Esta semana vengo con una receta de macarrones con chorizo y beicón, están riquísimos, además es una receta muy sencilla y rápida de preparar, son muy gustosos y si le ponemos un buen chorizo el plato queda genial, si no lo habéis probado os animo a que lo probéis os gustarán, en mi casa este plato no falla, les encanta y espero que a vosotros también.



Ingredientes: 4 personas
300 gr. de macarrones
100 gr. de chorizo
100 gr. de beicón
Media cebolla 
2-3 tomates
3 cucharadas de tomate frito
Aceite
Sal
Preparación:Primero pondremos  a cocer los macarrones con  abundante agua y un poquito de sal. Lo dejaremos cocer el tiempo que indique el fabricante.



Mientras prepararemos el sofrito. Pondremos a calentar un poco de aceite en una sartén y echaremos la cebollita bien picadita, antes de que se dore echaremos el tomate natural y el frito.



Mientras picaremos el chorizo y el beicon, los trozos los podéis hacer a vuestro gusto.


En un lado de la sartén pondremos el chorizo y el beícon para que se vaya dorando un poco y luego lo uniremos todo.



Cuando estén los macarrones, los escurriremos bien y los echaremos junto al sofrito, lo mezclaremos todo bien durante unos minutos para que cojan bien todos los sabores.



Y ya estarán listos para comer. Pero si os gustan gratinados ponerlos en una fuente para horno y lo cubrís con queso rallado, lo metemos al horno hasta que estén listos.



Y quedaron así de ricos, ricos.


Espero que os guste.
Os recuerdo que aún estoy de sorteo y que termina esta semana.


http://www.cocinandoconmontse.com/2014/05/tarta-de-limon-y-sorteo.html
Un beso y feliz semana.
Montse
Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tortilla al horno

Tortilla al horno Hoy vamos con una tortilla al horno con acelgas y queso una delicia. Las tortillas son un clásico de nuestras cocinas, no hay casa que no se haga una tortilla. Hay diferentes manera ...

Macarrones con verduras

Macarrones con verduras Macarrones con verduras, deliciosa pasta un plato muy jugoso y con mucho sabor. Acompañar la pasta con verduras es una delicia, queda un plato muy bueno y más ligero. Una recet ...

Galletas de naranja y chocolate

Galletas de naranja y chocolate Hoy os traigo unas ricas galletas de naranja y chocolate. No suelo hacer galletas, me gustan pero no es una cosa que me llame mucho, pero con estar en casa y tener tiem ...

Recomendamos