En fin, me encanta disfrutar de la pasta, me da mucha energía y me ayuda a rendir durante el día. No suelo ponerle muchas complicaciones ni grasas, suelen ser platos de pasta sencillos, muy ricos y bastante sanos.
Ingredientes: Vegana
200 gr. de macarrones integrales, 2 pimientos verdes, 3 dientes de ajo, dos cucharadas de remolacha rallada agridulce (venden los botes en mercadona y tan sólo hay que abrirlo y disfrutar,ya viene rallada, a mi me gusta mucho), 1 cebolla, sal, albahaca seca, pimienta.
Procedimiento:
Ponemos a hervir la pasta, (al ser integral debe hervir unos minutos más que la pasta refinada). Troceamos los dientes de ajo, la cebolla y los pimientos verdes y los sofreímos en una cazuela con aceite de oliva, hasta que queden dorados. Seguidamente añadimos dos cucharadas generosas de remolacha rallada y un poco del caldo que contiene el bote, es lo que le dará color al plato y una textura más ligera, no queda tan seca la pasta ya que al ser integral a veces es más dura. Movemos bien, añadimos las especias. Escurrimos la pasta y la incorporamos al sofrito, integramos todos los ingredientes y listo!