Si no sabes qué hacer para comer hoy, os proponemos unos macarrones integrales con salsa de brócoli que tendrás listos en pocos minutos.
¿Quieres saber cómo se hacen? ¡Son muy fáciles!
Además, estos macarrones integrales con salsa brócoli (o spagettis si prefieres) son perfectos para que los peques de la casa coman verduras sin que se den cuenta, en el caso de que no les guste mucho o que por su aspecto, que es lo que ocurre muchas veces, no quieran comerlo.
En casa era la primera vez que los hacíamos y fueron un triunfazo total, además, hice bastantes y me sobraron para congelar. Así ya tengo la comida para otro día que no tenga tiempo de cocinar.
Son pocos los ingredientes que necesitáis para los macarrones integrales con salsa brócoli. Por ello, si los tenéis por casa, y no sabéis qué cocinar, os animo a hacerlos para comer y ¡que me contéis que tal han resultado!
En casa siempre comemos la pasta integral, pero podéis hacerlo con pasta normal y da igual si son maccarones o spagettis, la sala de brócoli pega con cualquier pasta, ¡da igual la que le pongas!
Ingredientes marrones integrales con salsa de brócoli
Un brócoli (sólo los ramilletes)
400 gr. de macarrones integrales
Un puñado de anacardos naturales (también sirven almendras sin la piel)
Dos cucharadas de queso rallado (al gusto)
1/2 vaso de leche.
Chorrito de aceite de oliva.
Ralladura de un limón.
Pimienta (al gusto)
Pizca de sal.
El paso únicamente es triturar todos los ingredientes en un bol y una vez la pasta esté cocida y escurrida, lo mezcláis todo. ¡Listo!