MAGDALENAS CON RON



Esta receta es muy sencilla. Tenía ganas de hacer unas magdalenas con un sabor diferente y el ron le da un sabor espectacular, como el alcohol con el calor se evapora pues perfecto. Estan riquisimas, es una receta que repetire más a menudo.




Con la colaboración de La Pajarita.En esta receta hemos utilizado en Mantel Newtex Line, por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes. 2 años colaborando con mi blog, con vuestros maravillosos manteles muchisímas gracias.



INGREDIENTES:
2 huevos
100 gr de mantequilla temperatura ambiente
80 ml de leche desnatada
60 ml de ron
150 gr azúcar
150 gr de harina
2 sobres dobles de gasificante

PREPARACIÓN:
Echamos todos los ingredientes en la batidora y batimos hasta que quede una masa fina.
Repartir la masa en moldes de magdalenas. Para que salga el copete echar un poquito de azúcar en el centro de la masa de cada magdalena.
Meter al horno calor arriba y abajo, 180º unos 30 minutos. Como cada horno es diferente hasta que veamos que estan listas.








Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay nada mejor que el pan casero, yo lo hice sin azúcar y sin sal pero en la receta os pondré la cantidad de azúcar y sal por si queréis echarle. INGREDIENTES: Peso 750 gr 300 gr de harina de fuerz ...

La única forma de saber que comemos es haciéndolo nosotr@s, no como mucho pan solo en el desayuno y para llevar algo al trabajo y me canse del pan de molde del de las tiendas. Mi panificadora es la de ...

Recomendamos