El dia de hoy estaremos hablando de como preparar deliciosas magdalenas de yogur, poder disfrutar de repostería casera no es nada difícil, mucho mejor que la bollería industrial. Estas magdalenas son sanas, ricas y muy fáciles de hacer, esperamos que os animéis y seguro que repetiréis..
Vamos a necesitar:
250 grs de harina, 200 grs de azúcar, 75 grs de aceite de oliva suave o girasol, medio sobre de levadura royal, 3 huevos, una pizca de sal y un yogur natural o de limón.
Batimos bien el azúcar con los huevos hasta que coja volumen la mezcla, añadimos el aceite y el yogur, batimos, tamizamos la harina con la levadura y la sal y la mezclamos con la masa anterior. Tapamos con film y llevamos a la nevera una hora. Precalentamos el horno 200 grados, colocamos las cápsulas de papel en un molde rígido si tenéis y llenamos hasta 3/4 partes, podéis echarles por encima un poco de azúcar. Dejamos unos 15 minutos, no debéis abrir el horno los 10 primeros minutos o bajarán y no saldrán con copete..
Os dejamos el paso a paso con algún consejo extra para conseguir unas magdalenas con copete, el enlace aquí : MAGDALENAS DE YOGUR
Otra receta muy fácil y riquísima es la de nuestras mantecadas de almendra, una auténtica delicia.. mantequilla y almendra las hacen irresistibles..
Para ver la receta completa y su paso a paso tenéis que pinchar aquí: MANTECADAS DE ALMENDRA
Tenéis un montón de recetas de repostería casera en nuestro blog, todas ellas fáciles para que no tengáis que pasar mucho tiempo en la cocina, sanas y ricas, podéis ver todas nuestras recetas en nuestro FACEBOOK y visitarnos aquí: SILDAN
Esperamos que os hayan gustado mucho y os animéis..