Magnum vegano-Helados Veganos para toda la familia

magnum vegano


Helados

Hacer helados caseros es una tarea más fácil de conseguir de lo que crees, con prácticamente cualquier ingrediente.

Una opción más saludable en la que puedes utilizar "heladera" o prescindir de ella sin problemas.




A continuación, tienes el contenido del post de hoy, al que puedes acceder directamente pinchando encima de cada título que te interese:

helados artesanales



postres veganos



helados veganos



Ingredientes a sustituir para realizar los helados veganos



magnum vegano



helado de fresas- Receta



Evitar cristales a la hora de hacer un helado






Helados


helados artesanales

Cada vez es más fácil encontrar helados artesanales realizados en tu ciudad, hay muchísima variedad, y tienes que tener en cuenta que por mucho que pongan la etiqueta "helado artesanal", "helado casero", " helado tradicional" no siempre es la opción más saludable.

Una manera perfecta para saber si realmente un helado es artesanal es saber que cada día realizan las elaboraciones y siempre suelen disponer de las mismas variedades de helados.

Además, en los helados artesanales no se utilizan procesados ni aditivos. ¡Fíjate en los ingredientes!




postres veganos

Que un postre sea vegano no significa que no esté bueno y que no sea dulce simplemente que el origen del postre no es animal.

Los postres veganos se caracterizan porque utilizan frutos secos y frutas sobre todo.

Para realizar un postre vegano fácil no utilices leche, y utiliza cualquier leche vegetal o nata (crema de leche) vegetal como por ejemplo la bebida de avena de "yo soy" de esta receta.

bebida de avena yo soy


Esta bebida vegana sólo lleva agua y avena ¡nada más! y fue uno de los productos de la caja mensual "Degustabox*"

Degustabox Mayo 2021




*Código de descuento FT7EF para tu primera caja a un precio de 7,99€



También puedes utilizar leche condensada vegana cuya base es la leche de avena arroz y azúcar.

Puedes realizar muchos postres veganos diferentes, pero hoy te muestro como realizar helados veganos.





helados artesanales


helados veganos

Los helados veganos no tienen nada que envidiar a los helados tradicionales que conoces, solo hay que intercambiar ciertos alimentos que a la hora de mezclar y montar el helado, apenas se nota diferencia.

Como saber si un helado es vegano

Los helados tradicionales suelen tener leche, nata (crema de leche), mantequilla, leche en polvo y huevo.

Solo tienes que tener en cuenta que no puedes utilizar leche de origen animal mantequilla o huevos.

postre vegano fácil




Ingredientes a sustituir para realizar los helados veganos




Cambia la leche por cualquier bebida vegetal o leche de coco.

Cambia la nata (crema de leche) por cualquier nata (crema de leche) vegetal.

Cambia la mantequilla por cualquier mantequilla de fruto seco.

Cambia el yogur griego por cualquier yogur vegano.

Cambia la miel por sirope de agave o leche condensada vegana.



helados veganos




magnum vegano

Para realizar un Magnum vegano en casa solamente debes de disponer del molde con la forma requerida. Hoy en día es muy fácil de conseguir este tipo de moldes en cualquier tienda de repostería o la opción más rápida qué es Amazon.






Son moldes normalmente de silicona muy asequibles y que vienen perfectos para realizar este tipo de elaboraciones ya que quedan con la forma perfecta del conocido Magnum.

Para realizar tus propios Magnum veganos solamente tienes que rellenar el molde con la crema elegida dejar que se enfríe por completo durante al menos 8 horas y bañar con chocolate.

Magnum vegano donde comprar

Aunque hoy en día existen muchísimas marcas donde vendan Magnum vegano no es necesario si lo realizas en casa. Puedes ver qué es muy fácil y qué simplemente con el molde de Magnum tienes tus propios Magnum veganos para disfrutar siempre que quieras.




hacer helados caseros


helado de fresas

Parada sabor al helado no hay nada mejor que utilizar fruta fresca y como en este caso utilizar fresas que ya se nos estaban poniendo feas en la nevera.




Receta de helado de fresa



Ingredientes para realizar el helado de fresa


200 gramos de fresas frescas.

200 gramos de leche de avena.

200 gramos de leche condensada vegana.

como hacer helado de fresa cremoso


Tritura las fresas hasta formar un puré. Añade la leche vegetal y la leche condensada vegana y mezcla todo conjuntamente hasta formar una mezcla homogénea.

Vierte en un recipiente y deja reposar un mínimo de 8 horas dentro de una nevera.

A las 8 horas saca la mezcla de la nevera he introdúcela dentro de la heladera durante unos 15 minutos. Pasado el tiempo vierte en los moldes deseados y lleva el congelador durante un mínimo de 8 horas.

Puedes derretir chocolate al baño maría y bañar cada uno de tus helados una vez desmoldado.

receta helado thermomix



Ingredientes para realizar el helado de fresa


200 gramos de fresas frescas.

200 gramos de leche de avena.

200 gramos de leche condensada vegana.

helado fresa thermomix


Tritura las fresas a velocidad 5 durante 20 segundos. Añade la leche vegetal y la leche condensada vegana y mezcla todo conjuntamente 10 segundos a velocidad 3.

Vierte en un recipiente y deja reposar un mínimo de 8 horas dentro de una nevera.

A las 8 horas saca la mezcla de la nevera he introdúcela dentro de la heladera durante unos 15 minutos. Pasado el tiempo vierte en los moldes deseados y lleva el congelador durante un mínimo de 8 horas.

Puedes derretir chocolate al baño maría y bañar cada uno de tus helados una vez desmoldado.




helado de fresas


Evitar cristales a la hora de hacer un helado



Normalmente el temor que más tenemos todos a la hora de realizar helado casero sin heladera es que el helado contenga cristales, pero para ello lo único que tienes que tener en cuenta es los ingredientes que añades en especial el azúcar.
Otra de las claves para que esto no ocurra, es remover cada cierto tiempo la masa que esté dentro del congelador pero si realizas helados en porciones individuales esto no te va a poder ser posible porque estropearía la forma del Polo.
Así que el principal consejo para que el helado no tenga cristales es que no utilices azúcar directamente sino que lo hagas con azúcar en estado líquido, ya sea en forma de sirope de agave o de miel aunque en la receta de hoy la miel tampoco puedes utilizarla ya que es un producto de origen animal. Lo que si puedes utilizar es leche condensada vegana que hoy en día te resultará fácil de encontrar en cualquier establecimiento.

Cuanto más espesa sea la masa del helado antes de congelarla menos posibilidades tienes de que se te formen cristales.

Utiliza ingredientes cremosos a poder ser con alto contenido en grasas como por ejemplo cremas de frutos secos. También puedes sustituir la leche vegetal por leche de coco cuyo contenido en grasa es muchísimo más elevado.




Te dejo ya por hoy, dándote las gracias por seguir aquí, y te recuerdo, que ya estoy activa en instagram donde me encuentras como @decorecetas y donde me ves día a día.

¡Un abrazo!


Fuente: este post proviene de Decorecetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos adentramos en el fascinante mundo de la gastronomía española para explorar una delicia que ha conquistado paladares en todo el mundo: el famoso pincho Gilda. ¿Estás listo para un viaje culinar ...

Recomendamos

Relacionado

recetas verano

Hola! hola!!! En el post de hoy quiero compartir contigo varias ideas de recetas de helados caseros pero veganos, para que así todos podamos disfrutar de ellos en verano. Un helado vegano lo podemos disfrutar todos, pero sin embargo uno "normal" no y da mucha rabia cuando viene alguien a casa y hemos estado cocinando para ofrecer algo rico y te dicen: pues yo no como tal alimento o tal ...

Thermomix postres

En la receta de hoy te voy a mostrar cómo realizar leche condensada casera con dos ingredientes de manera súper fácil de 4 maneras distintas: Con leche de origen animal con bebida vegetal para obtener tu propia leche condensada vegana Con ayuda de tu Thermomix Con leche en polvo. A continuación, tienes el contenido del post de hoy, al que puedes acceder directamente pinchando encima de cada ...

Chocolates y Bombones Cocinar chocolate ...

Hoy te traigo otra receta de helado, cargada de fruta y chocolate: unos mini magnum keto de frambuesa con deliciosa cobertura de chocolate y macadamias. Son aptos para la dieta keto, así que no llevan azúcar, por supuesto tampoco llevan gluten y lo mejor de todo es que en realidad, puedes usar tu fruta favorita para hacer el helado. Para evitar que el helado cristalice haremos dos cosas: Quitar el ...

chocolate dulce huesitos ...

En casa nos encantan los huesitos y la verdad es que si los realizas en casa puedes controlar el azúcar que llevan y son muy sencillos y rápidos, en este caso los he preparado veganos para que se puedan ser consumidos por todo tipo de dietas. Ingredientes: - Galletas para helados. - Chocolate negro. - Aceite de coco. - Crema de cacao vegana: http://lacucharaenl ...

helados

Receta de helado Magnum de Mojito, un refrescante helado que podrás preparar en casa aunque no dispongas de heladera. Sorprende a tus invitados con este original helado!! Magnum de Mojito Ingredientes (para 6 helados) 250 gr de nata 160 gr de leche 90 gr de yema 33 gr de azúcar 25 gr de azúcar invertido 2 gr de gelatina 50 gr de ron 40 gr de lima 25 hojas de menta ralladura de 1 lima 150 gr d ...

aguacate anacardo cacao ...

Helados veganos 3 chocolates, sin gluten ni lácteos, libres de sufrimiento animal, 100% naturales y saludables. Desde el verano pasado, que hice los helados de algarroba con cobertura de cacao, no había vuelto a publicar ninguna receta de helado y la verdad es que me apetecía un montón crear nuevamente mis propios helados veganos y caseros. En esta ocasión la inspiración llegó gracias al libro Fre ...

Feliz verano a todo el mundo. Hace tiempo que tenía ganas de probar a hacer un Helado vegano tipo Magnum sin azúcar, ni gluten. Buscando son muchas las recetas y las opciones así que he decidido ponerme manos a la obra y probar y mezclar a ver como sabe mejor. Y así os traigo dos recetas de Helado vegano tipo Magnum sin azúcar, ni gluten. Ambas son súper sencillas y casi lo más complicado o lo que ...

recetas helados de frutas helados veganos ...

Hoy os traigo varias ideas de helados veganos que hemos estado haciendo y que, además de refrescarnos, son súper sanos, nutritivos y fáciles de preparar. Veréis que no he utilizado ingredientes raros, por lo que podéis poneros ahora mismo o cuando lleguéis a casa del trabajo y los tendréis listos en un periquete. Para todos he utilizado plátanos maduros que compré en el mercado, pero también se po ...

dulces navidad recetas fáciles ...

Helados Magnum caseros muy fáciles. Como hacer en casa helados Magnum riquísimos y económicos rellenos unos de galletas Oreo y los otros de chocolate kínder. Pueden ser almendrados, con rellenos de diferentes sabores, Etc. Con una cobertura de chocolate crujiente que es súper fácil de hacer y también es una auténtica delicia, en tu casa no creerán que los hiciste tú. Ver el video de esta receta In ...

helados

Receta de Helado Magnum de Kinder Bueno, un helado casero que podrás preparar con y sin heladera, aunque una vez lo pruebes no tardaras mucho en comprarte una heladera. Un delicioso helado con trocitos de Kinder Bueno en su interior y bañado en chocolate con leche con mas trocitos de Kinder Bueno...te encantara!! Magnum de Kinder BuenoIngredientes (para 6 helados) 250 gr de nata 250 gr de leche ...