Ver el video de esta receta
Ingredientes Helados Magnum caseros:
(Cantidades para 4 helados de cada tipo Total 8 Helados)
300 ml Nata (crema de leche) para montar o crema de leche para batir (1 y 1/2 tazas)
80 g Leche condensada (1/3 taza)
1 Cucharadita Esencia o extracto de vainilla
3 – 4 Galletas Oreo
2 – 3 Barritas de chocolate Kinder bueno
Moldes y palitos para helados
Ingredientes cobertura de los Helados Magnum caseros:
150 g Chocolate especial postres (1 taza)
70 g Aceite de coco (7 Cucharadas)
Virutas de chocolate blanco
Granillo de almendra caramelizado
Preparación Helados Magnum caseros:
1 Mezclamos la leche condensada con la esencia o extractó de vainilla. Batimos la nata (crema de leche) o crema de leche muy fría y con varillas eléctricas hasta que se formen surcos profundos. Añadimos a la nata montada (crema de leche) la mezcla de leche condensada y la integramos con movimientos envolventes.
2 Dividimos la mezcla en 2 partes iguales y a cada una de las partes le añadimos los ingredientes elegidos, a una le añadimos las galletas oreo picadas y a la otra parte los chocolates kínder también troceados, mezclamos un poco para que se integren y rellenamos los moldes de silicona para polos; Introducimos los palos de polo, envolvemos los moldes con papel film una vez rellenos y los ponemos en el congelador hasta que estén bien congelados.
Preparamos la cobertura de los Helados Magnum caseros:
1 Troceamos el chocolate y le añadimos el aceite de coco, llevamos al microondas hasta que este el chocolate fundido, mezclamos bien y dejamos unos minutos para que le baje le temperatura.
2 Sacamos los polos de los moldes y los sumergimos en el baño de chocolate, escurrimos el excedente y los dejamos sobre una bandeja con papel de horno, en el caso de los almendrados una vez que los hemos sumergido en el chocolate los sacudimos un poco y rápidamente los espolvoreamos con almendra tostada o granillo de almendra
3 Los dejamos sobre papel de horno y los dejamos en el congelador unos minutos para que se cuajen y cuando estén cuajados los volvemos a sumergir en el baño de chocolate en el caso de que queramos poner las virutas de chocolate blanco los rociamos rápidamente una vez que le damos el segundo baño de cobertura.
4 Los dejamos de nuevo sobre el papel de horno y al congelador hasta que estén bien cuajados, para conservarlos los ponemos en bolsas individuales o en un taper hermético y listos para disfrutar.
¡¡Probadlos os van a encantar!!
Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ
Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
Pincha aqui ………….. Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ
..
Sugerencia:
Calabacines rellenos de pollo y verduras con queso al horno