No requiere mucho más tiempo que cualquier otra masa de pizza, así que la tendremos en poco rato, sólo deberemos contar con el tiempo para que leve, el horneado y poco más. Pero tiene una textura buenísima!
Lo bueno de preparar la masa en casa es que puedes controlar los ingredientes que se usan y la calidad de los mismos. Además, que la puedes adaptar a tu gusto o el de tu familia. Si la prefieres fina, lo puedes hacer y lo mismo si la prefieres gruesa. Si la pides a domicilio la vas a comer al gusto de una gran empresa y a veces no nos acaba de convencer. En mi caso, cuando la pedimos a domicilio sabemos que va a llegar llena de aceite, chorrea aceite por todas partes, no es tanto la masa, como los ingredientes que lleva encima. Pero cuando la hago casera, no tenemos eses problema. Así que a no ser que ese día no tenga ningunas ganas de entrar en la cocina, prefiero hacerla yo misma en casa.
Además, puestos a personalizar la pizza, si la hacemos en casa podemos poner los ingredientes que más nos gusten o los que tengamos en casa. La verdad es que en casa no somos de pedir cambios en las pizzas, ni añadimos ingredientes, así que a veces tenemos muy poca variedad para elegir. Pero al prepararla en casa le pongo lo que más me gusta y la cantidad de orégano que prefiero (me encanta el orégano!).
A partir de ahora, con esta receta de masa de pizza al estilo Pizza Hut o Domino’s pizza no volveréis a pedir que os las traigan a domicilio nunca más, a no ser que no os apetezca cocinar ese día! Probadla y ya me diréis que tal. Y sobre todo, si la hacéis no os olvidéis de mandarme fotos y dejarme vuestros comentarios!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!