comunidades

Delicioso y especial menú completo para el día del padre

MENÚ PARA EL DÍA DEL PADRE

Hola amigos hoy les traigo un post especial en el que les compartiré un delicioso y especial menú completo para el día del padre. Se acerca el día del padre, un día festivo para homenajear a los papás y darles un caprichito. Que tenemos la costumbre de celebrar cualquier cosa en torno a la mesa, no es ningún secreto, así que hoy os voy a proponer un menú completo para celebrar este día con una clave muy importante: todos son platos que podréis dejar preparados con antelación, de modo que el día D, según os levantéis, solo tenéis que disfrutar, salir a dar un paseo con la bici antes de comer, aprovechando que el sol ha venido a visitarnos. Por lo que para hacer de este día más especial pueden realizar un menú completo para el día del padre. Y luego, a la hora de comer, os sentáis a seguir disfrutando del día.¡Ah! y no os olvidéis de un regalito para papi ;)

A continuación un delicioso y especial menú completo para el día del padre:

Vamos a comenzar con un plato que al papá de los cachorritos le gustaría mucho, ya que este menú es en su honor. Le encanta el marisco y sé que la salsita de estos gambones a la diabla le encantaría. Necesitaremos unos gambones, los ingredientes clásicos de cualquier sofrito (cebollita, pimiento, algún diente de ajo) y un poco de mayonesa o mostaza para darles un toque especial. Tras hacer un buen sofrito, la salsa puede triturarse y luego solo queda cocinar los gambones en ella.
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA AQUÍ, perfectamente explicada en el blog Cocina con Reina:
Imagen 0


Como principal os sugiero un espectacular plato de carne, que pocos papás hay a los que no les guste la carne. Este les va a encantar a ellos y a los peques de la casa también porque tiene una salsa tan rica, que no podréis resistiros a mojar pan. Necesitaréis, además de la pieza de carne llamada ossobuco, algunas verduras (puerro, zanahoria), harina, vino blanco, sal y aceite de oliva. Ingredientes comunes que van a daros un resultado espectacular si, igual que antes, hacéis un buen sofrito al que añadiréis el vino y dejáis cocinar la carne a fuego lento.
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA AQUÍ, en mi propio blog, Cocinando para mis cachorritos.

Imagen 0


Y, para terminar, aprovechando que aún estamos en época de torrijas, vamos a darles una vueltita de tuerca más y vamos a convertirlas en un puding de torrijas especial. Está claro que necesitaremos torrijas, (aunque desde el blog Para estar por casa nos dan un truquillo por si no hemos podido prepararlas), huevos, leche, azúcar, caramelo y canela. Las torrijas han de triturarse para mezclarse después con la leche y los huevos; la mezcla se cuece en el horno. 
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA AQUÍ.

Imagen 0


Espero que os guste este menú especial para estos días, ¡disfrutadlo y no olvidéis seguirme en las redes sociales!
 ** en facebook
     ** en twitter
     ** en google+
     ** en pinterest
     ** en bloglovin'

Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos