Estoy participando en el proyecto de Marketing participativo de TRND con Meritene y estoy encantada porque aparte de probarlo yo misma que me vendrá genial sobre todo por mi madre que últimamente está un poquito floja,con su problema de intestino y a adelgazado,por esto creo que Meritene le vendría genial y desde luego no me defraudó, se encuentra mucho mejor y me ha dicho que lleva unos días tomando Meritene una vez al día y a engordado 2 kilos y está muy contenta sobre todo porque tiene un sabor muy rico y es muy fácil de preparar.Le doy las gracias tanto a TRND por dejarme participar en el proyecto como ha Meritene por permitirme probarlo.
Más sobre la marca:
Meritene es una marca que pertenece a la compañía Nestlé Health Science, una empresa pionera en soluciones nutricionales basadas en las ciencias de la salud y adaptadas a las necesidades médicas de las personas.
En 1977, el suplemento nutricional Meritene se lanza al mercado, se convierte en referencia del sector, concretamente en el ámbito de la malnutrición, y ha sido de gran ayuda al personal sanitario para mejorar la nutrición donde la alimentación habitual no es suficiente.
A lo largo de los años, Meritene se ha adaptado a las necesidades y tendencias actuales sobre nutrición. En 2012 saca a la venta sus variedades más recientes indicadas para personas con pérdida involuntaria de peso o de apetito: Meritene Drink y Meritene Neutro.
Actualmente, Nestlé Health Science se mantiene en cabeza dentro del sector de nutrición médica gracias, en gran parte, al éxito continuado de la marca Meritene.
A medida que nuestra edad avanza, el ritmo de vida cambia y podemos dedicar más tiempo a todo aquello que nos gusta: aprovechamos para disfrutar de la familia, practicar algún hobby, ocuparnos de nuestros nietos o viajar. Sin embargo, a veces notamos que nos faltan ganas y fuerza para realizarlo.
Las personas con riesgo nutricional tienen más posibilidades de verse afectadas por infecciones, fracturas, caídas, pérdida de peso, etc. En definitiva, puede disminuir la calidad de vida en general.Es normal que con la edad podamos empezar a sentirnos más cansados. Nos cuesta realizar las tareas del día a día y debemos parar más a menudo para reposar.
Con Meritene completamos nuestra dieta mediante una dosis extra de proteínas, minerales y vitaminas que nos ayudan a? ? alcanzar y mantener un adecuado estado nutricional. … mantener la independencia en todas las actividades que realizamos diariamente para seguir con nuestra vida normal. ? seguir disfrutando de cada instante con nuestra familia en el día a día, celebraciones o reuniones. ? realizar actividades físicas como largos paseos, ir a bailar o salir a comprar. Tomando Meritene podremos aprovechar y disfrutar al máximo del tiempo que disponemos para nosotros. ¡Porque la vida es una y hay que vivirla!.
La composición de Meritene®
Los suplementos nutricionales de esta gama complementan nuestra alimentación cuando la dieta que seguimos diariamente no es suficiente.
Entre sus componentes principales encontramos: Las proteínas* ? Ayudan al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
Contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas.
B2, B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La vitamina C contribuye en la función normal del sistema inmunitario. Los minerales.
El calcio y el magnesio ayudan en el mantenimiento normal de los huesos.
El hierro contribuye a la función normal del sistema inmunológico y puede contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga.
¿Cómo debemos tomarlo?
Meritene Batido es muy fácil y rápido de preparar. A continuación detallamos algunas indicaciones para que podamos disfrutar del producto y sus propiedades al máximo:
La cantidad diaria recomendada es de entre 1 y 2 sobres, dependiendo de las necesidades de cada persona.
Prepararlo es muy sencillo: basta con añadir 1 sobre (de 30 g) en 200 ml de leche semidesnatada (fría o caliente) o agua, remover hasta que se disuelva, ¡y listo!
Un consejo: si tenemos colesterol elevado, podemos tomarlo con leche desnatada para disminuir la ingesta de grasas.
Los sobres de Meritene Batido no necesitan conservarse en la nevera. Si los mantenemos en un lugar fresco y seco, es suficiente. Una vez preparado el batido, lo podemos conservar en el frigorífico hasta 24 horas. Además, la vida media del producto cerrado es de más de 1 año.
Tiene 4 sabores todos ellos excelentes Chocolate,fresa,vainilla y café descafeinado.
Sabor Chocolate
Sabor Vainilla
Sabor Fresa
Sabor café descafeinado