Me encanta la naturaleza, dar paseos, disfrutar de los paisajes, del silencio. Mis hijos lo hacen cada vez más y valoran esos momentos, detalles, esos placeres que nos regala.
Un año más no nos hemos podido resistir a una de las costumbres de septiembre que más nos gustan y es que es un auténtico lujazo salir a dar un paseo en bici y volver con una cesta bien cargadita de moras.
La Receta es por supuesto la misma que el año pasado (si te la perdiste puedes verla por aquí), con su toque de pimienta (es increíble la propiedad que tiene de realzar el sabor) y este año sí que le he añadido 2 vasos de agua durante la cocción porque aunque nos gusta que esté gordita la del año pasado se podía cortar con cuchillo jejeje....
La única pega...que dura poquísimo!!
Con el kilo pasado de moras que cogimos nos han salido 4 botes que cálculo que en un par de meses... estarán ventilados!.
A las fieras les encanta para desayunar, merendar, sobre pan, galletas tanto que...es imposible que pueda rescatar una pequeña cantidad para hacer postres, galletas, tartas de queso....
Mientras redacto esta entrada....estoy pensando que este fin de semana toca repetir paseo!!
Y vosotros contadme, soléis hacer mermeladas caseras?. Yo soy más de pan con aceite y no me van mucho pero es cierto que desayunar una tostada con mermelada hecha con moras cogidas el día anterior.....es un auténtico lujo!