INGREDIENTES
Pan duro, por lo menos de dos días (yo he usado PAN DE CARBAJALES)
berenjena
cebolla
pimiento verde
champiñones
esparragos trigueros
ajo
aceite de oliva
pimentón
huevo
No pongo cantidades porque depende de la cantidad de pan que utiliceis, asi que la cantidad de verduras al gusto de cada uno.
Cortamos el pan en rodajas, en un bol tendremos preparado agua con un poco de sal, y vamos salpicando el pan por los dos lados, lo dejamos reposar media hora, luego lo hacemos migas con la mano.
En una sarten honda o una cazuela echamos aceite de oliva para cubrir el fondo. Cuando el aceite está caliente vamos añadiendo las verduras que tendremos cortadas previamente en cuadraditos. Primero la cebolla y el pimiento, luego la berenjena y los esparragos ( reservamos las puntas) y por último los champiñones. Salamos.
Cuando estén hechas las sacamos a un bol escurriéndolas bien. En el aceite restante echamos el ajo picadito y una cucharadita de pimentón, damos vueltas fuera del fuego para que no se queme el pimentón y añadimos las migas. Se tienen que hacer perfectamente, separarse y quedar un poco tostaditas.
En ese punto separamos del fuego y añadimos las verduras reservadas, damos unas vueltas. Hacemos a la plancha las puntas de esparragos, escalfamos el huevo y servimos las migas.