Los molletes los hice con; 500gr de harina de fuerza, 50ml de aceite, 150ml de leche, 150ml de agua, 10gr de sal y 15gr levadura fresca. Para la elaboración; Mezclé todos los ingredientes con la amasadora, dejándola masa muy blanda y elástica, dejé reposar en un bol con un paño encima durante una hora, elevó bastante. Fui cogiendo trocitos pequeños, formé bolitas y fui colocando a la bandeja aplastandolas un poquito. Dejé que elevaran durante otra hora. Horneé en el horno a 180º durante 20 minutos . Los molletes deben de quedar blancos y la corteza blandita.
Para el pan tigre y la fougasse, usaremos 300 gramos de harina de espelta y 300gr de harina de fuerza, 500ml de agua, 25gr de levadura fresca, sal, azúcar y aceite. Se amasa todos los ingredientes en una amasadora o a mano, yo en amasadora.Formamos una bola , tapamos con un paño y dejamos elevar una hora. Quitamos una parte de la masa como unos 300gr para hacer nuestra fougase. Amasamos el resto de la masa y formamos el pan, mientras hacemos la mezcla para hacer la costra del pan tigre. En un bol mezclamos 100gr de harina de arroz (arroz molido) 100ml de agua, 10gr de levadura seca, una pizca de sal y azùcar, un chorrito de vinagre, y un chorrito de aceite de girasol , lo mezclamos haciendo una masilla. Una vez elevado el pan echamos la mezcla con un pincel por encima. Lo horneamos a 180º hasta dorarlo.
Para la fougasse; estiramos la masa con un rodillo y la dejamos plana, en forma mas o menos en triángulo. Con un cuchillo o rasqueta hacemos un corte en la parte central, luego hacemos cortes de derecha e izquierda, simulando una espiga. Colocamos a la bandeja del horno separando los cortes, echamos semillas por encima y horneamos.