La combinación fresa con chocolate es de todos sabida que es perfecta. La textura de la Mouse de fresa casa perfectamente con la untuosidad del brownie de chocolate, que además difícilmente os quedará seco o duro. La opción de hacerlo en forma de corazón era más que nada por San Valentín, pero esto ya es al gusto del consumidor, redondo quedará perfecto también.
Incluso aquellos de vosotros que no celebréis San Valentin, no es excusa para no daros un homenaje con este delicioso pastel, para vosotros, vuestra pareja o vuestra familia o aseguro que os encantará.
Por otro lado, recordáros que nos hemos hecho un pinterest donde podréis encontrar estos pines e, incluso, las videorecetas. Así que estaré encantada de teneros por allí de visita.
Y por descontado, cualquier duda que tengáis recordad que he implementado la pestaña de contacto en la parte de arriba, pero también tenéis el correo del blog que hasta ahora había desaparecido. Así que además de las redes sociales que muchos usáis para poneros en contacto conmigo tenéis estas dos opciones. Así que estoy deseando saber de vosotros!
VIDEO RECETA:
Buen provecho!