Ingredientes:
125 ml de zumo de sandía ( licuado sin pepitas )
3 cucharadas de leche condensada
500 ml de nata montada (crema de leche)
Fondant para el cuerno y las orejas
Sprinkles de colores de diferentes formas
Colorante dorado
Primero trituramos la sandía en mi caso ( 230 gr ), y luego pasamos por el colador para que nos quede un zumo fino, le añadimos la leche condensada y mezclamos bien, y poco a poco vamos mezclando con la nata montada (crema de leche), reservamos un poco para la decoración.
Ponemos en unos vasitos y ponemos en la nevera unas 2 horas para que tenga consistencia, mientras hacemos las decoraciones de fondant.
Primero hacemos un churro, lo doblamos por la mitad y enrollamos los dos estremos hasta conseguir un cuerno, con colorante alimentario pintamos de dorado el cuerno. Para hacer las orejas ponemos solo tenemos que hacer unos triángulos y el centro lo pintamos de dorado.
Cuando esté firme la mousse podemos poner las decoraciones, un poco de nata (crema de leche), el cuerno, las orejitas y los sprinkles, el vasito lo he decorado con un rotulador permanente para hacer los ojos y los mofletes y hacerlo muy kawaii, y ya lo tenemos listo, la verdad que quedan muy bonitos y deliciosos, de seguro que sí los probáis os encantan para cualquier ocasión, espero que los hagáis y os gusten, gracias por leerme y dulces besitos a todos.