Receta de nidos de pan de molde y huevos de codorniz
Hola a todo@s… Hoy te he traído unos maravillosos nidos de pan de molde y huevos de codorniz, que son muy fáciles de preparar y que son realmente ricos. Primero haces un guiso con cebolla, las hojas de espinaca y por último, el jamón de York, con lo que vas a hacer el relleno de los nidos, junto con los huevitos de codorniz. El pan lo barnizas con mantequilla derretida y en el horno va a quedar tostado, delicioso.Es un aperitivo fácil y queda muy bonito…
Aquí te va…
Ingredientes:
12 panes de molde sin corteza
4 cucharadas de mantequilla derretida
12 huevos de codorniz
1 cebolla cortada en cuadritos
Unas 20-25 hojas de espinaca
150 gramos de jamón york cortadito
Sal y pimienta negra molida
Preparación:
En una sartén pon un poco de aceite de oliva a calentar, agrega la cebolla picadita y rehoga, deja que se torne transparente. Añade las hojas de espinaca, sigue cocinando, agrega el jamón de York y cocina unos dos minutos más. Añade sal y pimienta. Reserva.Precalienta el horno a 180º
Si tienes panes con corteza, quítalas. Derrite la mantequilla. Utiliza un molde para magdalenas. con un pincel de cocina ve poniendo un poquito de la mantequilla en cada cavidad. Coloca los panes uno a uno, en cada cavidad del molde, pincela un poco de la mantequilla en cada pan.
Rellena cada pan con el relleno que ya tienes listo. Añade a cada pan un huevo de codorniz crudo, ya que se va a hacer en el horno. Espolvorea un poco de sal por encima y pimienta molida. Mete al horno entre 25-30 minutos o hasta que veas que el pan está tostado y los huevitos hechos.
Una vez listos verás que ricos…además como son pequeños, verás que querrás haber hecho más…
Esta receta da para 4 personas